Lujo en la Riviera Maya

Acerca de:Hotel Valentin Imperial Maya [Riviera Maya]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En el Valentin Imperial Maya disfrutamos de una junior suite estupenda. El hotel es espacioso, dividido en suites muy confortables, sobre todo si vas con tu pareja o llevas niños.

Te tratan como a una reina. Nada de extras. Allí tienes el minibar bien repleto y gratuito, el parking gratis, conexión a Internet gratis. Por tener hasta tienes una tabla de planchar con la correspondiente plancha a tu disposición para quitarte las arrugas de la ropa cuando lo necesites. Yo aprecié mucho lo de la placha. Prefiero planchar yo mi ropa a estar esperando por el servicio de habitaciones.

Salías del hotel y pisabas un arenal inmenso, de arena blanca y limpia. El agua del mar era cristalina. ¿Era aquello el paraíso? No lo sé, pero si existe el paraíso debe ser muy parecido a lo que nosotros vivimos en este cinco estrellas mexicano.

Comer en el hotel era como ir a comer a un restaurante de autor. Había ocho restaurantes especializados en distintas cocinas, entre ellas la francesa, y un buffet. Fueras a comer al restaurante que fueras, encontrabas siempre platos preparados con materias primas de primerísima calidad. Allí todo era fresco. Olvídate de los mariscos congelados que te ponen en muchos sitios. Mi marido me convenció para pedir langosta. Comimos la langosta más fresca y más sabrosa que habíamos probado en nuestras vidas.

También fuimos mucho de tapas por la docena de bares que había en el complejo hotelero.

Espero volver algún día a la Riviera Maya y, en concreto, al Valentin Imperial Maya. Que vuelva por allí es fácil porque mi marido y servidora trabajamos en una línea aérea. Más difícil es que nos podamos volver a permitir una semana en un cinco estrellas como el Valentin Imperial Maya. Somos padres de una niña y de un niño que viene para septiembre. Pagar 1500 euros por una semana más los gastos de regalos para la familia es una pasta.

Todavía conservo los folletos que nos dieron en recepción sobre todas las comodidades del hotel. Son casi un libro de instrucciones, de los muchos servicios que podías disfrutar y que recogen con detalle.
Fecha:08:21:54 31/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes