Enviado por...
ambar

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Génesis Auto [Coche]
Ventajas:está bien de precio
Desventajas:los 902
Llevo muchos años con ellos y la verdad es que por ahora ha ido todo muy bien.

Si tienes un golpe sólo tienes que llamar al 902 que te indican, y si no te funciona el coche te mandan una grúa en poco tiempo.

El seguro de asistencia es km O.

Después te dan opción de escoger una taller propio o el que tu quieras, la ventaja de llevarlo al taller que te indican ellos, es que el peritaje lo hacen ellos mismos en el taller, con lo cual todo es más rápido.

En caso de roturas de cristales o robo en el vehículo, el inconveniente es que has de presentar la denuncia para que no te afecte en el bonus al año siguiente. Pero igualmente lo cubre si lo tienes a todo riesgo, lo que no he comprobado porque hasta ahora no me han robado nada de valor, es comprobar si es efectivo éste servicio.


A mi me han mantenido todos los años los bonus, con lo cual cada vez que he intentado comparar precios con otras aseguradoras, siempre me han dicho que no pueden ni siquiera igual el precio, ya que lo tengo muy barato. Recordar que siempre os hablo del seguro a todo riesgo sin franquicia.

Otro inconveniente que no me gusta nada, es que cada vez que te tienes que poner en contacto con ellos, es llamando a un 902 tanto en llamadas como en pasar los partes por fax, y eso supone un gasto extra.

Si estáis a punto de renovar el seguro del coche, os recomiendo que miréis esta aseguradora, por si os sale más barato.

Un saludo
Fecha:10:40:33 07/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
No parece mala opción
#1 Sin embargo me da pereza cambiar
Por Invitado enviado el 16:50:09 13/04/10
Comentarios:1