Acerca de:Groupama Click Seguros [Coche]
Ventajas:Nada
Desventajas:Todo
Buenas noches,

Actualmente tengo un vehículo asegurado con Click Seguros y he de decir que mi experiencia es PÉSIMA. En primer lugar, el seguro a todo riesgo que tengo contratado, ¡no tiene asistencia en carretera (grúa) en mi ciudad! ¿A quién le entra en la cabeza esto? Se supone que si contratas un seguro de este tipo este servicio se da por hecho, ya que la grúa está disponible incluso en las pólizas más baratas de cualquier compañía de seguros mínimamente competente. Pues no esperéis esto de Click Seguros...

Y eso no es todo, ya que llevo dos meses sin disponer de mi coche por la simple y llana razón de que la compañía Click Seguros está tratando de vender las piezas de mi coche, que quedó hecho una mierda (hablando mal y pronto) después de que un gracioso se saltase el semáforo en rojo y me golpeara lateralmente en la parte delantera. Afortunadamente no me pasó nada (ni al conductor del otro coche), pero llevo sin coche este tiempo, alegando la compañía que están esperando a recibir el atestado de la policía municipal para ver quién es el culpable, cuando el mencionado atestado lleva hecho semanas e incluso el otro conductor reconoció que fue culpa suya. ¡Si es que fue que se saltó el semáforo en rojo, y hubo testigos y todo, más claro agua!

En fin, unos impresentables. Además te quejas y te dan largas, como si te estuvieran haciendo un favor. No quiero ni imaginarme lo que tendrán que pasar los clientes de pólizas más baratas y/o los que tengan la culpa de los accidentes...
Fecha:21:20:16 01/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:34
Comentarios
Hay que enterarse
#1 No tienes ni idea de lo que dices. Habla con cualquier abogado y te lo dirá.
Por 00siete enviado el 09:17:39 26/04/09
Vaya...
#2 Hola, siento mucho tu odisea, yo e estado mirando seguros y click, ni es el mas barato ni es el mejor como dicen el la TV, es mas, ni se acerca. Te recomiendo Fenix o Linea directa, son bastante mas serios, baratos y tienen caché, ademas ahora los de linea directa tienen una promocion para jovenes MUY BUENA, echa un vistazo en su web. De verdad que me sabe fatal lo que te a pasado, fijate si me sabe mal que estoy dispuesto a invitarte a cenar... :o
Por snakepit enviado el 04:48:40 04/05/09
Gracias estuve apunto de cogerlo
#3 Gracias por comentar tú experiencia, la verdad es que estuve apunto de cogerlo esta semana hasta el perito vio mi coche pero por tel te dan un precio y si metes lo s datos por internet de da otro precio más economico llame y te empiezan a dar vueltas total para cobrarte el más caro y reclame por el precio que dan por internet y para sacarme del paso me pidieron una carta de sinistralidad de los ultimos 5 años le dije que me diera de baja que no lo queria coger con ellos pero ahora me meto en los foros y todo es malo y los unicos que hablan bien son clientes falson son ellos mismos ya lo han dicho en otros foros pero ahora leyendo tú experiencia definitivamente no lo cojo ni loco chao un saludo....
Por safe enviado el 06:20:07 11/06/09
Nortehispana
#4 Hola, no sé si Nortehispana contará con seguro de coches (porque yo no tengo) pero he de decir que el seguro de la casa, vida y familiar lo tengo con ellos y no me han fallado nunca por lo menos hasta ahora, se lo recomiendo a todo el mundo en cuanto a calidad-precio un saludo....
Por xknown enviado el 14:33:48 03/08/09
No es mi caso
#5 Estoy en desacuerdo con los anteriores comentarios puesto que yo tengo contratadas 4 pólizas con esta compañia y la verdad que ningún problema. Confío en ellos.
Por sanfermin enviado el 00:41:03 26/09/09
Me sale caro
#6 A mi me sale caro, he comparado con Linea Directa, Balumba, Fenix y Pelayo, y es de las caras y eso que busco un seguro para cubrir expediente.
Por invitado enviado el 08:32:02 23/11/09
estafadores
#7 Tengo asegurada mi casa y les llamo para arreglar una gotera en el tejado del garage, me dicen que no me lo cubre porque es debido a falta de mantenimiento. Mi casa tiene tres años de antigüedad.
Por invitado enviado el 14:42:44 16/01/10
esperad y vereis
#8 Los que tienen polizas con click seguros y no han tenido todavía un siniestro, que se esperen a tener un siniestro y veran que divertido se lo pasan. Yo les aconsejaría que no se hagan un seguro directo, que utilicen un mediador, pero de seguros directos ni hablar, se quedaran con el culo al aire y despues las quejas no servirán para nada, en cambio con un mediador (agente o corredor de seguros) lo tendrán mas facil dado que estos tienen pillados a las compañías por donde yo me sé. Palabra de Dios.
Por invitado enviado el 22:50:04 19/02/10
Mira la letra paqueña
#9 A veces nos puede la desesperacion por encontrar un seguro económico, pero que pasa con las letras pequeñas,por muy raro que te parezca y seguro mirad siempre el contenido que nos cubre.Por muy buena que sea la compañia.Un saludo
Por invitado enviado el 16:41:59 03/03/10
Son todas iguales
#10 Llevo 2 meses sin coche, estando mi coche estacionado me dieron un golpe que me rompieron la direccion,rueda,llanta y todo el lateral arañado, el coche en el taller,la reparacion vale 3600€ pero segun ellos mi coche vale 2500€ y no lo quieren reparar, pero a mi me llevaba y me traía. LINEA DIRECTA:Que vale un anuncio de tv.? Para ellos somos un numero que ingresa en sus arcas un puñado de euros todos los años, y cuantos menos exijamos mejor para ellos.
Por invitado enviado el 21:04:12 23/04/10
caixa sabadel lo peor de todos los bancos de españa
#11 hola buenas tardes quiero adbertiros de la caja sabadel es la estafadora mas grande de españa mi hija se quedo en paro sin un duro y quiso dar de baja a la cartilla y le dicen que para darle de baja tenia que pagar 4 centimos, eso sin tener ninguna deuda, no quise pagarle esos 4 centimos por que no teniamos ninguna deuda y luego a los treinta dias me dicen que les debo 30 euros por tener la libreta en negativo son unos ladrones tenerlo en cuenta, saludos
Por invitado enviado el 14:24:41 05/05/10
Cliente de Click-Conforme
#12 Buenos días yo soy cliente de clickseguros y de momento ningún problema. me gustaría aclarar opiniones: spawn200o dice que su seguro no tiene asistencia en viaje (grua), si hace un seguro a todo riesgo o a terceros y estos se denominan a medida, lo tienes que incluir o pedir, de lo contrario no lo traen, pero esa información la es en la web de llos, asi que no entiendo el enfado por esto, con respecto a que que quieren vender las piezas de tu coche..si tienes pruebas yo lo denunciaría. Con respecto al comentario de safe: Cuando hace un calculo ya sea por internet o por teléfono te daran un precio de acuerdo a lo que tú digas, si mientes o te equivocas (pasa esto con el historial de siniestralidad)al final cuando te piden el nro de tú póliza anterior el precio cambia ya que te dan el precio orientado ala verdad, si tienes dudas o dices que no tuviste nadad e siniestros te solicitan el certificado de siniestralidad y con eso lo verificaran (si lo que dices es correcto lo envias y te ajustan el precio)---- a mi me lo pidirón ya que yo era clietne de la mutua y la bonificación de la mutua no vuelca ya ellos no estan en le sistema sinco (donde todas las comapñías dan información de los asegurados). Bueno esta es mi experiencia, yo fui cliente con mapfre, linea directa, mutua y ahora click y al final..estoy donde menos pago, para lo que necesito, un terceros completo esta bien de precio y coberturas....y no se aprovechan de mi años y luego cuando me quiereo ir me hacen controferta como hace linea directa (gitaneo total) o me dan coberturas sesgadas (importe de seg del conductor nimio y defensa juridica ridicula) como hace la mutua. Espero que mi comentario se entienda por mi experiencia y como ayuda, no intento ofender solo aclarar. Un saludo Nando
Por invitado enviado el 09:07:11 29/05/10
malisimo norte hispama
#13 no se como sera en servicios de siniesros pero lo que es de defuncion es toltalmente una pena hace poco entere a mi suegra era algo grande y ya ubo problemas con la caja a si que cuando la fueron a meter en el nicho no entraba veo normal que no midieran una vezlos nichos pero el caso es que fallaron por tres veces y al final tuvieron que quitar en adorno del cristo parapoderla meter y para darle mas popularidad les dire que nisiquiera se dignaron a ponerle una simple lapida asi que esta el nicho con una tapa de medio centimetro de uralita espero que les guste norte hispana.
Por invitado enviado el 14:49:06 29/06/10
Impresentables
#14 Pues estoy de acuerdo con spawn2000. Yo soy un cliente mas al que estafaron. Me dieron un golpe y dimos un parte amistoso, aceptando la culpabilidad la otra parte, y no paran de poner pegas y quitar cosas que estaban firmadas por ambas partes en el parte de siniestro... Vergonzoso... y para colmo el tiempo que tardan... dos meses para que me cambien un faro!!! No os lo recomiendo para nada. Son unos autenticos simbergüenzas e incompetentes todos los del grupo GRUPAMA (que es el grupo al que pertenece click seguros), asi como la compañia percicial, que son unos autenticos incompetentes... no he visto nunca unos peritos peores!!!!
Por invitado enviado el 15:13:26 29/07/10
Los que se quejan: ocultan algo.
#15 Hola. Yo también tengo un seguro con Click y hasta donde se te cambía el precio si tu siniestralidad no es la que dices (por eso te piden la carta de siniestralidad), si dice que tienes 5 años sin siniestros y luego cuando introducen tú último número de póliza sale algo distinto (posibles siniestros) el precio cambia y te piden el certificado de siniestralidad para respetarte el primer precio (el que no quiere presentarlo es que oculta algo). Por otro lado hay seguros a medida, donde incluyes. asistencia en carretara, lunas, incendio, etc. Si contratas esto y no lo incluyes, no tienes esta cobertura, así que luego no pretendas que te den el sevicio....Yo lo que creo es que hay mucha gente que aún no sabe contratar productos por interenet y claro pasa lo que pasa..... Click pertenece a groupama y tiene tanto respaldo como cualquiera de las compañías, otra cosa es que el precio sea el mejor o no, esto depende de muchos fatores y hay clientes que han tenido siniestros y no son interesantes para ninguna compañía. Un saludo y suerte
Por invitado enviado el 07:48:32 11/09/10
Iba lanzado, pero he parado en seco.
#16 He entrado en rastretor y es el precio más barato con diferencia, pero después de lo que he leido creo que es mejor estarse quieto.Hay un dicho que dice que lo barato es caro, a ver si me voy a dar de frente con el refrán.
Por invitado enviado el 17:40:57 29/09/10
Cierto
#17 Pues yo te puedo decir que son los mas impresentables, desordenador, maleducados, te dan largas, no tienen humanidad y si te la pueden colar te la cuelan, llevo tres meses y todavia no me han solucionado el siniestro. NO LA RECOMIENDO. GRACIAS.
Por invitado enviado el 08:41:29 08/10/10
génesis vaya mierda
#18 NI SE OS OCURRA CONTRATAR A GENESIS.Me dieron un golpe,hacemos parte de accidentes,el conductor contrario reconoce su culpa,su compañía(catalana occidente)no pone ningún impedimento y mi compañía(génesis)cobra la reparación de mi coche.Pero ahora dicen que no me lo arreglan, yo no he visto gentuza más sinvergüenza,no se si me tocará pagarme la reparación,pero espero que no pillen a muchos de tontitos como a mi me ha pasado.
Por invitado enviado el 16:28:08 04/11/10
click es una estafa
#19 Me ha ocurrido igual que al anterior en un accidente de rotonda donde me golpean en mi aleta izquierda un burro que iba por el interior de la rotonda, en resumen tengo el informe de policía local y un testigo, pues aún los de click, se siguen haciendo el loco son unos INUTILES. No se os ocurra contratarlos.
Por invitado enviado el 17:29:02 07/11/10
Al carajo
#20 Despues de 3 meses , aun no he conseguido que me devuelvan el importe de una cantidad (200,00€) de la franquicia que adelanté para poder reparar mi coche, apesar que me insistieron que no habria ningun problema. Lo ultimo que me han dicho es que hable con el letrado que lleva mi reclamacion.
Por invitado enviado el 09:37:12 12/11/10
es un engaño
#21 click seguros es una estafa, yo he trabajado en esa cia y la verdad es que van de mal a peor, es un caos de cia.
Por invitado enviado el 04:10:05 20/11/10
no estoy de acuerdo
#22 Hola tengo dos coches asegurados con click seguros, uno de ellos a todo riesgo, el año pasado le di un golpe contra un quitamiedos en una carretera comarcal Asturias muy poco conocida al cohe que tengo a todo riesgo, una llamada y mis problemas resueltos, el coche se reparo en taller oficial, vehiculo de sustitucion y grua.
Por invitado enviado el 15:18:15 19/12/10
Yo tampoco estoy de acuerdo
#23 Pues yo tengo que decir que de momento a mi todo me ha ido bien con click seguros, incluso me dejaron coche de sustitucion y yo no trabajo en esta compañia ni nada que se le parezca, simplemente cada uno cuenta la pelicula segun le vaya en ella.
Por invitado enviado el 16:36:03 20/12/10
un fraude
#24 yo puedo decir cosas de esta cia, : he trabajado en ella, y si, es un fraude, sobre todo lo notareis cuando deis un parte de siniestro por cualquier causa, pertenecen a grupo gropupama que tiene oficina fisicas, pasaros por ella y vereis que empleados.... sinceramente para un seguro de coche entre calidad precio : linea directa, genesis, y por un poco mas mutua madrileña y mafre gracias
Por invitado enviado el 13:25:16 26/12/10
bueno amigo aki tienes un comentario
#25 bueno a mi no se me paso lo del semaforo en rojo nadie pero si un graciosillo me incendio mni coche y tengo no dos meses esperando si no tres y me dan mas bueltas que un trompo e te nido k ir hasta trfico y a los bomberos a sacar el informe del coche siendo ese su trabajo a tenido k alkilar coche por k no tengo otro es decir esto me esta dejando en la ruina ya k para mi el coche es indispensable y aun me dicen k ya me embiaran los ducumentos de la indegnisacion por correo bueno mejor ya ni te cuento k si te digo todo termino poniendome nervioso y lo k dices tu lo creo por k a mi me sta ocurriendo de verdad no es un sueño amigos k clase de gente son estas "empresas" es mas lo k tengo claro k ellos solo te aseguran para k no te multen solo para eso es para lo k balen los seguros en general daniel ramirez
Por invitado enviado el 22:39:52 11/01/11
layita
#26 vaya, pues que fuerte!! siempre tenéis al RACE Real Automóvil Club de España, que es una correduria de seguros, yo soy socia desde hace muchos años y acabo de llamar para que me faciliten precio y la verdad que no tengo queja, me han buscado el mejor precio, me han explicado las letras pequeñas, y lo mejor, cuando tenga algún siniestro me lo tramitan ellos,no tengo que llamar para nada a la compañía, se encarga el RACE !!PERFECTO!!t Acabo de entrar aqui a mirar más precios ya que me quiero ahorrar dinero, y la verdad prefiero pagar en el RACE 20€ más y estar segura, y visto como está el mercado jajajaja me quedo donde siempre me lo han echo todo. Siento muchísimo!! sobre todo que lo mal que lo habrá pasado la chica del primer comentario. Un abrazo!!
Por invitado enviado el 15:30:22 08/02/11
Linea Directa
#27 Pués yo estuve unos años con Linea Directa y pagaba un suplemento por ser menor de 25 años. Jamás dí un parte de accidente, ni con culpa ni sin ella. Al cumplir los 25 años pedí a la compañía que me retirasen el suplemento y....Oh sorpresa, me dicen que no, que no se podía retirar y que tenía que seguir pagándolo, por lo que me dí de baja, y al cabo de unos días me vuelven a llamar de Línea Directa diciéndome que siga con ellos que me retirarian el suplemento, como si de un favor se tratase. Actualmente estoy con Click Seguros y hace cuestión de un mes necesité asistencia en carretera y en 20 minutos vino la grua.
Por invitado enviado el 09:12:46 01/03/11
yo estoy contento con clickseguros
#28 buenas tardes yo tengo dos pólizas de coches con ellos y estoy contento he dado algún parte de asistencia en carretera y se han presentado rápidamente y sin problemas me llevaron el coche al taller y a mi a casa en taxi lo que hay es que ver bien lo que se contrata porque te dan la opción de elegir un seguro a medida y así abaratar en coberturas que a uno no le interesan lo mejor para no llevarse sorpresas desagradables es la opción más completa, suele ser bastante económica con respecto a otras opciones saludos
Por invitado enviado el 18:21:31 09/03/11
tienes mucho razon clickseguros tramposos
#29 hola he leido tu opiñon pero muy tarde, quero comentar mi experencia con clickseguros para que sepan la gente que son unos tramposos. Yo he usado grua tres veses en un año y en la tersera vez antes de cumplir año 9 meses me digeron que ese coche no es para su compania y me quitaron las coberturas de robo, incendio,multas, grua apesar de que yo le he pagado el recibo anual y me dijeron que proximo año ese coche no lo aseguran en esa compania, le preguntaba si al cumlir un año me pasara algo como robo, incendio o averia que hago y me contestaron que me hago otro seguro en otra compania que morro tenian. Dntro de un mes me han sustraido el coche y haora estoy en juicio, llame a CLICKSEGUROS para ver si se hacen responsables por lo menos con un abogado y me disen que no que ese caso es privado y se lo van a pensar y me van a llamar pero llevo una semana sin respuesta, Por favor si alguien conose un buen abogado que lleva esa tema de seguros porque quiero denunciar a esos tramposos, ?
Por invitado enviado el 12:49:55 29/03/11
son muy buenos
#30 yo tuve un accidente hace tres meses,con fuga del contrario,mi poliza es la más simple me han tratado muy bien,me han dejado un coche de cortesia,han recogido mi coche en mi casa y me lo han dejado practicamente nuevo,en talleres rafarca de sevilla,cada uno cuenta como le ha ido y yo tengo que decir que un diez para click.hasta el dia de hoy decir gracias click
Por invitado enviado el 19:11:38 06/04/11
Lo peor Groupama Click Seguros
#31 Quienes hayan tenido la mala suerte de haber contratado un seguro con esta gente, sepan que los pobres trabajadores mileuristas están obligados a mentir todo lo que fuera para vender un seguro. Luego, cuando tengas un accidente alargarán indefinidamente tus gestiones (peritaciones, reclamaciones, etc.) con la finalidad de que renueves el seguro o te canses y te vayas. La estrategia es NO PAGAR, evidentemente quienes sufrimos las consecuencias son las pobres operadoras de call center a quienes las ponen verdes sin poder hacer nada. Espero que este comentario lo lean todos los que quieran asegurarse ó lo ensten en esta aeseguradora de la cual no se esta asegurado de nada y desprotegido total cuando tinenes un incidente estando asegurado del mismo.
Por invitado enviado el 04:09:06 17/04/11
si te descuidas te engañan
#32 Tuve el seguro a todo riesgo contratado con ellos en el 2009, me lo cambiaron a franquicia de 150€ sin decirme nada y claro no me di cuenta al pagar la renovacion al 2010 y ahora en el 2011 me he dado cuenta de esto y de que me ponen una franquicia de 500€, ¡ en un coche que vale 1500!, todo sin ni consultar. DICEN QUE SE HACE DE FORMA AUTOMATICA. Solo di un parte en el 2009 de un lateral. Me siento totalmente ENGAÑADO
Por invitado enviado el 10:45:21 27/04/11
Yo lo tengo pre-contratado con Clik
#33 He visto los comentarios y son del 2009;este mío es del 2011.Yo he contactado por via internet y por chat y me han llamado rapidamente por telefono.No sé como se comportaran a la hora de la verdad, pero si es cierto que me han informado muy bien y me sale mucho mas barato hablando telefonicamente que on line, ya me paso otra vez con direct Seguros(pero hay que leer bien las condiciones generales y leer todo lo que viene en las paginas y pedir aclaraciones al agente por telefono y que te manden una póliza con todas las condiciones particulares y generales y si no interesa no se firma ni se les manda firmada(Se les dice que no interesa).En Clik he visto que hay varias formas de contratacion y una de ellas es eligiendo tu mismo on line las coberturas que quieres, pero lo mejor es hacerlo con un agente y siempre pidiendo aclaraciones. Posiblemente esta chica no contrató Asistencia en carretera (Hay compañias que lo dejan a elección del cliente)y dió por hecho que estaba incluida. Por otra parte la Policía solo confecciona un Atestado en el caso de existir heridos y nunca dará directamente el atestado a la compañía,sino que la compañía lo recabará del Juzgado,y no creo que tarde dos meses en llegar al Juzgado,(He sido Oficial de la Policia Local).Si no hay heridos puede que la policía haga un simple parte en el que va a constar lo mismo que los implicados han dicho a la compañía cuando estan ambos de acuerdo y la policía podrá informar también de la señalización existente y de lo que vió a su llegada pero no se va a erigir en juez ni en perito a no ser que haya observado el accidente y vaya de testigo al Juicio,pero no va a decir quien es el culpable aunque lo suponga por la inspeccion ocular,en principio porque no debe, y segundo porque puede equivocarse, pero sí puede dar su opinión como profesional si se la pide el juez.En definitiva yo ni defiendo a clik ni le hecho tierra encima,pero me sale 30 euros mas barato de lo que me salía en on line,a Terceros premium, con robo,lunas, incendio,asistencia a vehiculo y personas desde kmt 0. 30.000 Eu. por seguro del conductor,y mi esposa incluida como segunda conductora.las condiciones generales son bastante buenas.Todas las aseguradora tienen su parte buena y su parte que no interesa, por lo que hay que leer, preguntar,y no firmar nada antes.Ah, y encima hay una promoción por la que me devuelven el 50% del recibo a los sesenta dias,y para asistencia en carretera tienen una linea Gratis 900.878582,las que cuestan dinero son lineas 901 y sobre todo 902.Ah, respecto a que la compañia esta esperando el Atestado de la Policía, vuelvo a repetir que si no hubo heridos tampoco hubo Atestado,y si se pusieron de acuerdo puede que ni siquiera hicieran parte explicativo de los hechos,sobre todo si tenian cosas mas urgentes como es razonable, y en ese caso no le van a mandar nada a la compañía porque solo constará en la Policía que hubo un accidente sin heridos y que se pusieron de acuerdo.Por favor leamos más e informemosnos bien antes de contratar para que no nos la den con queso.
Por invitado enviado el 13:46:28 18/05/11
Timo
#34 en clickseguros y el seguro que promocionan es una estafa veremos haber cuando tengais que cojer una grua o usar alguna covertura , por cierto la persona mas incompetente del departamento de contratacion se llama laura santiago se supone que es la cordinadora pero sabe menos que los mismos empleados enfin un robo y una estafa si quereis un consejo ahora mismo Verti, linea directa, y genesis para mi son los mejores sobre todo verti , precios buenos facilidad de fraccionamiento y otras comodidades y si algien de ayi comenta que es mas barato el pago unico me refiero a clickseguros es mentira, es que tienen un indice tan alto de siniestralidad que no pueden fraccionar los pagos. suerte
Por invitado enviado el 00:33:17 27/05/11
clickseguros igual de bueno o malo que otros
#35 Cuando contratas un seguro tiene sque mirar que coberturas e dan, si coges un seguro a medidad tendras que ir poniendo las que quieras (asitencia en viaje, robo, lunas, etc) o sólo tendras la responsabilidad civil y la reclamación de daños. Este tipo de seguros las tienen todas las compañías y si contratas por internet, asegurate de lo que contratas y así luego no tengas que reclamar dfe forma ilógica.
Por invitado enviado el 08:25:34 29/05/11
clikseguros
#36 yo contrate con clik y por ahora ha ido muy bien.eso de la grua no estoy nada de acuerdo porque a mi me dejo tirada el coche y vino una grua a recogerlo. saludos.
Por invitado enviado el 10:54:52 09/06/11
Antes de hablar .... Evalua
#37 ClickSeguros, tiene 3 modalidades de coberturas a T.R. para el sin y con franq. La cobertura que no incluye la asistencia en viaje, es el T.R. Basic, es decir, un T.R. con las coberturas mínimas...si contratas es porque lo aceptas, de hecho te envian el contrato a casa para que revises ,,, o sea, que lo de una mierda ... lo dejamos a parte. En relación al stro, el trámite es el correcto, totalmente OK con la respuesta de 00siete, sino tienes ni idea, consulta un abogado, pq hasta que no hay acept por parte de la cia contraria, no se repara, en tu caso imagino, que tendrás un t.r. con franq, de ahí tu queja, ya que no querrás adelantar la franq hasta q no haya aceptación por parte de la cia contraria, para posterior reembolso. (Sonia)
Por invitado enviado el 22:17:57 22/06/11
No contrateis con Click Seguros
#38 !No contrateis con click seguros! Yo estuve dos años. Y cuando tuve un siniestro me tuvieron horas en el teléfono (que pagas tu) Después de muchas penalidades y llamadas, horas de espera y rellamadas, me dan un número de fax donde enviar toda la documentacion. Lo hago y tengo mi O.K. Pasa el tiempo y me gasto un dineral en llamdas. Me pasan de un a otro operador y me llegan a decir !Que no estoy asegurado! Es decir que eso es UN FRAUDE. Teniendo yo mi recibo del banco que pago anual. Después de un año- cuando escribo a click en su web me contestan siguiendo mintiendo. Dicen que no envié la documentación(menos mal porque antes me dijeron que no estaba contratado) Me instan - si quiero dejar de renovar- a que envíe una carta. !Y no me dicen a que dirección! jaaa. !Negocio redondo! NO CONTRATEIS. SUFRIREIS ESTA EMPRESA EN VUESTRAS CARNES.
Por invitado enviado el 08:01:45 15/03/12
Comentarios:38
Relacionados