Se trata de la compañía que actualmente asegura mi vehículo a terceros, y la que tras varios años de uso, lamentablemente tengo que contaros que he necesitado sus servicios en dos ocasiones con motivo de otros tantos accidentes que he tenido hace ya algún tiempo.
En ambos casos la responsabilidad fue mía, con lo que sus servicios se limitaron prácticamente al rescate del vehículo.
Así que ocurrido el siniestro contacte con su 902 y me mandaron una grúa que en ambos casos tardó más de lo que hubiera deseado, algo más de media hora, pero que tras verificar mi vehículo y ver que no había solución, lo llevaron al taller de mi elección.
Por lo tanto, el trato que recibí puedo decir que fue correcto, aunque hubiera deseado algo más de prontitud en la respuesta de la grúa.
El nivel de coberturas a mi juicio es mejorable, pues la indemnización en caso de muerte o invalidez permanente del conductor, es bastante escaso, aunque eso sí, el precio comparado con otras compañías, es bastante más beneficioso para nuestra economía.
Como contradicción, tenemos una experiencia cercana, en la que por circunstancias económicas, el propietario del vehículo ha dejado su vehículo cuatro meses sin seguro, y la compañía argumentaba como pretexto para no asegurarlo que no admitían clientes sin bonificación, algo que me parece de lo más extraño y excluyente.