Acerca de:Línea Directa [Coche]
Ventajas:Cumple y es barato.
Desventajas:El servicio de grúa es mejorable.
Se trata de la compañía que actualmente asegura mi vehículo a terceros, y la que tras varios años de uso, lamentablemente tengo que contaros que he necesitado sus servicios en dos ocasiones con motivo de otros tantos accidentes que he tenido hace ya algún tiempo.

En ambos casos la responsabilidad fue mía, con lo que sus servicios se limitaron prácticamente al rescate del vehículo.

Así que ocurrido el siniestro contacte con su 902 y me mandaron una grúa que en ambos casos tardó más de lo que hubiera deseado, algo más de media hora, pero que tras verificar mi vehículo y ver que no había solución, lo llevaron al taller de mi elección.

Por lo tanto, el trato que recibí puedo decir que fue correcto, aunque hubiera deseado algo más de prontitud en la respuesta de la grúa.

El nivel de coberturas a mi juicio es mejorable, pues la indemnización en caso de muerte o invalidez permanente del conductor, es bastante escaso, aunque eso sí, el precio comparado con otras compañías, es bastante más beneficioso para nuestra economía.

Como contradicción, tenemos una experiencia cercana, en la que por circunstancias económicas, el propietario del vehículo ha dejado su vehículo cuatro meses sin seguro, y la compañía argumentaba como pretexto para no asegurarlo que no admitían clientes sin bonificación, algo que me parece de lo más extraño y excluyente.
Fecha:13:35:54 25/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Comentarios
Cuidado con Linea Directa
#1 Linea Directa no es lo que anuncian sus spots, solo quieren clientes que paguen y no hagan partes. En mi caso en el primer parte con responsablidad, me han cancelado la poliza VERGONZOSO!!!!!!!
Por invitado enviado el 10:29:15 04/09/10
Reparacion de siniestro hogar
#2 Es el "emilio" de un desesperado de esta compañia "LA MAS BARATA Y AGREGO LA MAS INFORMAL". Desde el dia 18-03-2011 hasta hoy para reparar unu fuga de agua residual (eso si la fuga se reparo el dia 05-04-2011 pero el señor albañil ruega por su ausencia. Asique si quereis un seguro serio no conteis con LINEA DIRECTA HOGAR seguro es sale "rana".
Por invitado enviado el 10:01:16 14/04/11
Comentarios:2