Acerca de:Europ Assistance [Viaje]
Ventajas:No sirven para nada
Desventajas:En la opinión
Siempre que hacemos un viaje mínimamente importante solemos contratar un seguro de viaje por lo que pudiera suceder, ya que es un gasto pequeño en comparación con lo que puede pasar. Pues bien, este año fuimos de vacaciones quince días a Valencia y cuando llevábamos allí tres días un familiar sufrió un grave accidente, así que tuvimos que volver esa misma noche de forma temporal. Obviamente esto fue un imprevisto, que supuestamente debería estar cubierto por el epígrafe de "Regreso por Hospitalización de Familiar", así que teniendo hacer escala en Barajas y pasar una noche en Madrid, cuidamos mucho de guardar todas las facturas. El caso es que unos días después me puse en contacto con Europ Assistance para enviarles toda la documentación y demás, y después de un par de semanas no recibí respuesta.

Un amigo que es abogado me hizo la recomendación de enviar un burofax en lugar de estar pegándome con teléfonos de asistencia y demás, así que lo hice de esta forma. Pasaban los días y no recibía respuesta, me puse en contacto con ellos por correo electrónico nuevamente un par de semanas más tarde y, después de pegarme por teléfono una semana más (ya van más de 40 días desde que les envíe en primera instancia los papeles) me contestan finalmente diciendo que los gastos de alojamiento no me los pagan, que el seguro sólo cubre los gastos de desplazamiento.

¿Qué seguro es éste, que tardan más de un mes en contestarte y cuando lo hacen te dicen que no te pagan los gastos de alojamiento? ¿No es absurdo? Por supuesto, ya he presentado la correspondiente queja ante la Organización de Consumidores...
Fecha:20:27:42 14/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:5
Comentarios
Totalmente conforme
#1 He leído la opinión y lo cierto es que me he sentido totalmente identificado con lo que se describe en ella. En mi caso llevo meses esperando respuesta de estos señores por un accidente que no nos hizo disfrutar de unas vacaciones. Un saludo.
Por invitado enviado el 16:12:01 10/12/09
Otro conforme
#2 Para no poner un largo mensaje, en el que confirmaros mi opinión coincidente con la vuestra (Europ Assistance no os sacará de ningún apuro si teneis la desgracia de necesitarlos), os lo cuento [url="http://www.buscoenlaces.es/buscoenlaces/europ.html"]aquí[/url].
Por invitado enviado el 21:33:18 03/01/10
Puff
#3 El descontento es evidente
Por Invitado enviado el 08:29:25 04/02/10
No le recomiendo a nadie contratar seguro con Europ-Assistance
#4 Hola a todos, solo quería decir que a mi también me estafaron, y tan solo se trata de reembolso de un viaje por motivos cubiertos por Europ-Assistance, de un vuelo que saldrá dentro de una semana, y que solicitud por mi parte ha sido presentada con tres semanas de antelación. Es decir, ni siquiera hayan tenido algún tipo de gastos, solo que les dí mi dinero y ahora los quiero de vuelta por motivos justificados! Quien vaya a contatar sus servicios, no lo hagan! Son unos estafadores!
Por invitado enviado el 17:50:10 30/09/10
Mala educación empleados Multauto
#5 Yo les llamé a Multauto, para preguntar por el recurso de una multa, me pasaron a una tal Elena y aparte de no aclararme mis dudas, se comportó bastante groseramente conmigo, y eso que llevo bastantes años con ellos. Deberían tener más cuidado con quién ponen al frente de la atención al cliente, que al fín y al cabo es quién paga el sueldo de esta señora/señorita. Deberían deshacerse de gente así.
Por invitado enviado el 09:26:27 20/11/10
Estafados en USA
#6 Pues confirmo que esta compañia son unos ladrones. Yo tuve que ingresar a mi mujer en un hospital de Nueva York, porque sufria fuertes dolores abdominales. Los medicos de alli vieron la necesidad de hacerle ciertas pruebas como TACs y Ecografias, para descartar que no fuese una peritonitis. Por suerte solo fué un tapon en los intestinos y en un par de hroas estabamos en el hotel con unos medicamentos para aliviarle el dolor. Mi sorpresa fue al volver que me dijeron que no nos pagarian las pruebas (por valor de 5000$) "extras", ya que el médico de la aseguradora no lo veia necesario. Se han lavado las manos completamente. Son unos estafadores. No recomiendo a nadie que se asegure por esta compañia, ya que a nosotros nos amargaron el viaje de luna de miel.
Por invitado enviado el 15:06:38 23/06/11
Timo Timo Timo Timo
#7 Es un timo. Yo lo contraté para un vuelo con "Vueling" y es una graaaaaaan estafa. Este tipo de Cubren únicamente el precio de tarifa de los vuelos. Lo más gracioso es que no he sido capaz de encontrar esa información por ninguna parte. Es publicidad totalmente engañosa. Lo que viene a ser lo que te cuesta el seguro. Las tasa y todo lo demás (que es lo que realmente cuesta de los vuelos) no lo cubre el seguro. De modo, que una vez que lo contraté y desgraciadamente lo tuve que utilizar y no más. Vuelo de 80 euros me han devuelto 15 euros. Y el seguro me costó 5 euros!!!!!! Vergonzoso que intenten timar así a la gente. Y que las autoridades lo permitan.
Por invitado enviado el 12:55:47 03/01/12
Comentarios:7