En primer lugar tengo que decir que, sencillamente, a mí Fenix Directo me funciona. Todo empezó aproximadamente hace diez años, cuando contraté mi primer seguro de moto con esta aseguradora. En estos tiempos que corren, contratar un seguro de coche o moto por teléfono o por internet es lo más normal del mundo, pero por aquel entonces no era así por lo que no era fácil encontrar compañías que ofrecieran esta posibilidad. Sin embargo, por suerte para mí ya que sus precios eran inferiores a los del resto de las compañías, encontré Fenix Directo.
Lo primero que me sorprendió fue la facilidad para conseguir el presupuesto y contratar la póliza, el proceso se completó en poco tiempo y todo fueron facilidades, algo que por otro lado podría parecer obvio ya que estaban consiguiendo un cliente pero que por aquel entonces, como mencioné, era una novedad dado que el proceso se realizaba por teléfono.
Posteriormente, hace unos cinco años, desgraciadamente pude comprobar su eficacia cuando sufrí un aparatoso accidente del que por fortuna me recuperé por completo, cuando un coche me alcanzó en la A7. La particularidad del accidente era que el coche era extranjero, lo que a priori podría dificultar el papeleo de las aseguradoras, pero con Fenix Directo todo fueron facilidades y realmente casi no tuve que preocuparme.
Así pues, en resumen, llevo 10 años con Fenix Directo y en este tiempo he podido comprobar que se trata de una excelente compañía aseguradora, totalmente recomendable.