Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Caser [Hogar]
Ventajas:Buen servicio.
Desventajas:No es de las más económicas.
Mi experiencia con esta mi ex compañía, se extiende a un seguro de salud y otro de hogar que es del que os hablaré en adelante.

Aunque estaba satisfecho con las coberturas que Caser me ofrecía tanto en contenido como en continente, decidí finalizar nuestra relación laboral al encontrar una compañía que me ofrecía unas coberturas similares, yo diría que idénticas, pero por un precio cercano a un tercio inferior.

No obstante, debo decir que el tiempo en que estuvo mi vivienda asegurada con esta compañía, el trato fue excelente, pues tuvimos un par de incidencias, una por responsabilidad de un vecino y otra propia, en la que se me solventaron nuestras necesidades con prontitud y a total satisfacción, algo que no sucede con otras aseguradoras.

Entre las coberturas que puedo destacar de la póliza que tenía contratada con Caser, puedo destacar, que la protección jurídica no se limitaba sólo en el caso de haber sufrido algún siniestro, sino que facilitaban asesoramiento jurídico.

Como aspecto negativo, creo recordar que para poder asegurar el contenido, la cuantía mínima se cifraba en unos ocho o nueve mil euros aproximadamente, por lo que en caso de segundas viviendas, pudiera resultar excesivo, mientras que en la habitual, por norma general se contrata bastante más, como es mi caso.
Fecha:20:40:36 02/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.