Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Duracell AA Pilas
Ventajas:Durabilidad y potencia.
Desventajas:Precio.
Las pilas alcalinas duracel se encuentran entre mis baterías favoritas, pues aportan una alta duración de su energía a un alto nivel de rendimiento, lo que las convierte en compañero ideal para aquellos aparatos que no podemos permitir que nos fallen de improviso, como grabadoras o como es el caso cámaras de fotografía, calidad de la que puedo dar fe en ambos casos.

Por otra parte es un producto que se puede encontrar con suma facilidad en cualquiera de los supermercados que vertebran nuestra geografía, por lo que podemos afirmar que cuentan con una excelente distribución.

Pero como todo no puede ser bueno, debo decir que el precio de estas baterías es de los más altos del sector, por lo que a día de la fecha podemos encontrar baterías de marcas blancas que nos ofrecen unos resultados aceptables, aunque no iguales, pero a un precio extremadamente más bajo.
Fecha:21:54:50 26/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Eso es...resultados no iguales
#1 Siempre te puedes fiar de una Duracell, me ha pasado con otras marcas que al día de comprarlas y sin haber hecho demasiado uso del aparato que necesitara la pila, éstas ya estaban descargadas
Por Invitado enviado el 09:33:45 04/05/10
Comentarios:1