Enviado por...
vamp_87

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PayPal
Ventajas:Algo tendrá
Desventajas:Su politica de protecion y sus paranoias
En su día compré dos productos en una tienda online pagando el precio mediante PayPal. Pues bien, sólo me enviaron uno y el otro lo descatalogaron, por lo que no me quedó otro remedio que abrir una disputa con el vendedor.

Sin embargo, PayPal me cerró la mencionada disputa, argumentando que como recibí uno de los productos y sólo hice un pago por los dos, ellos no pueden verificar si realmente me han enviado uno o los dos, por lo que no pueden hacer nada. Y que viva su puñetera política de protección del comprador: se supone uqe usamos PayPal para tener un medio de pago que nos proteja, evitando dar nuestro número de tarjeta de crédito o nuestro número de cuenta del banco, y sin embargo ante un problema tan sencillo como el que tuve dicen que no pueden hacer nada. Y puede que tengan razón, pero no tiene sentido que permitan que pueda ocurrir algo así, porque entonces todos los vendedores harían lo mismo e internet sería un cachondeo.

Terminé hablando con un operador por teléfono y me dijeron que para la próxima compre las cosas de una en una, haciendo un pago por producto. Toma ya... ¿A alguien esto le parece mínimamente serio?
Fecha:22:05:36 14/11/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Califica a este tio negativo.
#1 Hombre, califica al tio con negativo y escribe la razon, y a la hora de comprar para otro comprador se fijara en sus calificaciones negativas. pues es una lastima que te timaran de este modo pero no puede seguir sucediendo tal cosa.
Por invitado enviado el 11:52:54 24/12/10
Comentarios:1