Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ING Direct
Ventajas:0 Euros comisiones, te devuelven dinero
Desventajas:-----
Llevo poco más de un año en ING DIRECT y estoy totalmente satisfecha. Es el único banco que te cobra 0 Euro comisiones. Mientras otros bancos te roban con comisiones muy altas ING te devuelve dinero.

Tengo contratados dos productos:

- La cuenta nómina
- La cuenta naranja

La cuenta nómina te devuelve el 2% de los recibos de la luz, gas natural, teléfono fijo, Internet y móvil. Tiene asociada una tarjeta de débito 4B y una de crédito.

No pago comisiones ni por las tarjetas ni por mantenimiento de la cuenta.

Además puedes hacer todas las transferencias que quieras a otros bancos sin comisiones, incluso al extranjero (pero ahí hay un limite mensual), y cobrar cheques.

La cuenta naranja es una cuenta de ahorros. Está asociada a la cuenta nómina. Todos los meses te dan intereses por el dinero que tengas. Son intereses que se calculan día a día aunque los paguen a día uno del mes siguiente. Por lo tanto puedes disponer de tu dinero en cualquier momento sin ninguna penalización. Es decir que si durante 10 días solo tienes 100 euros te pagaran intereses por esos 10 días y 100 euros.

Es un banco holandés con una sede central en Madrid. No existen sucursales, por lo tanto hay que operar o bien a través de Internet o bien por teléfono. Existen algunas oficinas pero no son bancos.

Muchos no se fían al no tener sucursales. Justamente ese hecho es el que hace que ING pueda ofrecer esas condiciones a sus clientes al no tener que pagar personal, ni alquiler de oficinas.
Es un banco muy fiable y una buena opción para estos momentos de crisis. Mejor que te den aunque sea poco a que te quiten.
Fecha:19:20:20 16/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.