Acerca de:ING Direct
Ventajas:que no cobran comisiones
Desventajas:faltan oficinas
Las ventajas de tener una cuenta corriente en ingdirect, es que no te cobran ni comisiones por mantenimiento ni comisiones por administración y si domicilias tu nóminas te devuelven el 1% de los recibos que domicilies, entran en esta promoción, el recibo de la luz, agua,gas, teléfono, internet y móvil.

Si ahorras, también puedes contratar la cuenta naranja, que te da unos rendimientos anuales del 2% y si eres cliente nuevo del 3%.

En cuánto a las tarjetas visa, te ofrecen dos tipos, la visa oro y la visa corriente, no te cobran ninguna cuota por ellos, ni el primer año, ni nunca.

Abrirte una cuenta con ellos, es fácil y seguro, te mandarán a casa, toda la documentación para que la firmes, y sólo has de enviar tu dni y la hoja firmada.

Una vez que lo comprueban, te enviarán mediante mensajero y sólo te lo entregarán a ti personalmente, tanto las tarjetas de crédito como la tarjeta de coordenadas para que puedas gestionar tus cosas desde internet o por teléfono.

Los pin's de la tarjeta de crédito, no te lo enviarán sino que tendrás que activarla desde internet y una vez entrada la coordinada, verás el pin personal con el que puedes sacar dinero desde cualquier cajero 4B.

La desventaja es que no tienen muchas oficinas, pero últimamente están abriendo bastantes.

También si necesitas una hipoteca puedes solicitarla a través de internet.

Los precios para comprar y vender acciones en bolsa, son los más baratos del mercado.

Las desventajas que le veo, es que aún no han actualizado la firma electrónica ya que da problemas. Y sobre todo más oficinas, aunque el horario es hasta las dos de la mañana, así que no podemos decir, que no tenemos tiempo para ir a una oficina ingdirect.

Para mí, es un buen banco y por ahora fiable.

Saludos
Fecha:21:18:39 20/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
hola
#1 parece un buen banco, aunque sólo sea para ir metiendo ahorros. saludos
Por judd enviado el 18:20:35 22/04/10
Comentarios:1