Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Caja Laboral
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Me hice clienta de Caja Laboral hace años porque me ofrecía una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento hasta que cumpliera 30 años. Pronto comprobé que no todas eran ventajas cuando me cargaron las comisiones de la tarjeta y me dejaron temblando.

La ventaja respecto a otras entidades bancarias, es que las tarjetas de Caja Laboral te marcan la comisión que te cargan en el cajero antes de que saques el dinero. ¿Ventaja? Depende. Si necesitas la pasta, no puedes hacer caso de la comisión.

En cuanto al trato de sus empleados, es normal. Son amables cuando ingresas dinero en tu libreta y menos amables si vas a pedir un préstamo. Que nadie piense que regalan el dinero. Eso sí, son más generosos que otras entidades financieras porque no te piden que domicilies la nómina o tus recibos.

La mayor ventaja que le encuentro a la Caja Laboral es la información que te da. No engaña. Siempre te dice todo lo que te va a cobrar por sus servicios y esto no lo hace la competencia.

Ahí quedan sus ventajas. En comisiones y demás no destaca. No te cobra menos que otros bancos. Sólo te libras de la comisión de mantenimiento cuando tienes menos de 30 años. Pero es sólo la comisión de mantenimiento de la cuenta a la vista, no de las tarjetas que tengas de la entidad.
Fecha:09:45:25 05/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
o te dicen que cobran y no cuanto
#1 por ejemplo te gestionan obligatoriamente el llevar las escrituras de compraventa y de hipoteca por gestoria, y te menten 250 euros por cada una sin avisar: se trata solo de llevarlas a hacienda y al registro!! demencial
Por invitado enviado el 11:27:59 19/05/11
Comentarios:1