Carolina Herrera, CH, Eau de Toilette: dulce y perdurable

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carolina Herrera CH Eau De Toilette
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La fragancia Carolina Herrera, CH, Eau de Toilette quegusta en los primeros momentos porque la encuentro bastante intensa, incluso intrusiva, pero me va agrada asienta y deja emerger las notas de jazmín.

Va bien para el invierno por su olor dulce, muy dulce, que la hace insufrible en verano. Lo que más valoro en esta fragancia es su aire cítrico, que le da personalidad y hace que enseguida te la reconozcan los que te rodean.

Flor de naranjo, pomelo, jazmín, bergamota son algunas de sus notas. Pasa de lo tremendamente intenso a la suavidad al final, cuando ya se extinge.

No es nada barata. Yo compré el frasco de 30 ml y me clavaron 35 euros. Ya les vale. ¿Merece la pena pagar tantoagancia que te vale para salir de noche y poco más? La marca te la cobran bien cobrada.

Encima el frasco no es gran cosa. Parece un frasco de esmalte de uñas tal cual. Impresión que refuerza el tapón plateado.

No la recomiendo ni la dejo de recomendar. Es un perfume que tienes que reservar para el invierno y que cansa bastante por su olor tan dulzón.
Fecha:11:35:06 20/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud