Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chance
Ventajas:Olor y perdurabilidad
Desventajas:No es barata
Chanel es un sinónimo de lujo y glamour, sobre todo con su fragancia Chanel nº5, pero es un olor tan fuerte y especial que no gusta a todo el mundo, por lo que ha tenido que sacar otros aromas más suaves y ponibles, entre los que destaca Chance.
El agua de toilette Chance combina a la perfección sus ingredientes para conseguir una fragancia sensual, fresca y femenina que engalana tu piel y se mantiene intacta durante horas. Combina flores como jazmín, jacinto y cidra, que consiguen un acabado floral, con vetiver fresco, que le dan ese punto fresquito a la fragancia.
Su excelente fijación se debe a que lleva almizcle blanco y pachuli, pero en su justa medida, lo suficiente para que no interfiera en el agradable aroma de Chance.
Normalmente suelo recomendar las colonias para una época del año o para una situación concreta pero en este caso no lo haré ya que opino que es una fragancia adecuada siempre, en cualquier momento, ya sea para ir a trabajar, salir de marcha o en una velada romántica. Es un olor que te hará sentirte bien y que se mantendrá en tu piel durante horas.
Chance está disponible en varios tamaños y, para aquellos a los que les guste algo con mayor intensidad, existe también el agua de perfume. A mi me gusta menos pero es que yo soy de fragancias bastante frescas.
Fecha:23:07:19 16/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud