Be Delicious es una colonia con un marcado olor a manzana, concretamente a manzana verde, con lo que si eres de ese tipo de olores te encantará, pero si no, pues ni lo pruebes.
A pesar de su marcado olor a manzana, nunca diría que es un olor fresco y es que es demasiado intensa. Quizá en eso radica su éxito, y es que, a pesar de ser un aroma frutal, lo que siempre me hace pensar en algo fresco, no es la típica colonia que te echas en dos minutos no huele, sino que dura durante horas.
De todos modos, a pesar de esa excelente fijación es una fragancia que no termina de gustarme porque eso de oler a manzana durante todo el día no termina de convencerme. Además, aparte de ese olor tan marcado tiene un toque dulce que me produce un claro rechazo y es que cuando seca y se calienta en la piel coge como más cuerpo, un olor un poco más dulzón que al final me empalaga.
Y tampoco me gusta el formato del frasco ya que me resulta bastante incómodo de usar. Tiene forma de manzana, lo que hace que necesites toda la mano para usarlo.
En resumen, es un olor que a mí no me gusta porque está demasiado definido, me recuerda a los ambientadores. Yo prefiero un olor más sutil para llevar en mi piel.
Respecto a los formatos de venta, hay varios tamaños. Yo tengo el de 50 ml, que es el intermedio, aunque creo que me va a durar eternamente y es que como no me gusta demasiado… Ese tamaño me costó unos 50 euros y es que hace ya como una año que me la compré porque me gustó mucho ese olor a manzana verde, pero es algo de lo que me cansé enseguida.
También hay tamaño de 30 y 100ml, así como línea de cuerpo, pero no se los precios.