Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dolce & Gabanna Light Blue
Ventajas:para el verano.
Desventajas:que no te guste el limón y precio.
Primero me regalaron a mí el verano pasado este perfume, no lo había olido antes y a la hora de elegirlo me tiré de lleno a la piscina y lo pedí. Una locura... pero acerté aunque eso si, pensé que sería fresco (así me lo habáin dicho siempre) y resultó que la frescura es media, es más frutal. Si no te gusta cierto olor y cierta fruta... no lo huelas!!!


Las cantidades de los frascos son más o menos como todos, aunque el pequeño no es el típico de 30 ml sino de 25 ml. El tamaño medio es de 50 ml y el grande de 100 ml.


El aroma es floral – frutal. Si no te gustan estos olores… ni lo huelas!


La primera impresión nada más olerlo... ¿no era fresco? Como huele a limón. Porque sobre todo huele a eso, a limón. Es lo que más destaca. Ese olor la verdad es que es muy apetecible para las épocas de calor, con el veranito ya aquí no agobia, no es un olor que pese ni que maree. Refresca incluso.


Ya hace años que salió al mercado este perfume, tanto la versión femenina como la masculina, pero aun sigue vendiéndose como la espuma e incluso aparece en televisión el anuncio todavia! Es el famoso anuncio donde aparece una pareja, los dos muy bronceados, en alta mar, con un paisaje precioso, en una barca perdidos, él con un slip blanco y ella con un bikini blanco, done terminan besándose. Todo para dar a entender que la fragancia te transmite un aroma veraniego, Mediterráneo.




*** Cómo es ***




A simple vista lo que más me gustó fue la presentación. Viene presentado en una caja alargada de cartón pero con todo el exterior de terciopelo azul celeste. Me encantó ese tacto! Ha sido la primera vez que veo un perfume con el exterior de terciopelo, tan suave y tan original.




>>> NOTAS <<<




• CABEZA: manzana Granny Smith, limón de Sicilia, jacintos silvestres.


• CORAZÓN: bambú, jazmín, rosa blanca.


• FONDO: ámbar, madera de cedro, almizcles.





>>> CANTIDADES Y PRECIOS <<<




• 25 ml: 44 euros (el más barato lo he visto por 25 euros).


• 50 ml: 62 euros (el más barato por 46 euros).


• 100 ml: 83 euros (el más barato por 49 euros).





<<< MI OPINIÓN <<<





Hasta ahora los perfumes que he olido o tengo de D&G han sido en su mayoria muy frescos, pero éste es el único que no ha sido así. No es dulce ni muchísimo menos, pero tiene un toque a limón que se nota si tienes una milésima parte de olfato. No se, yo a eso tampoco lo llamo una fragancia fresca...

Su anuncio en televisión todavía se ve después de bastantes años y es cuanto menos apetecible, un paisaje de cine con el mar y buen tiempo, una barca y de repente un tío macizo con una chica que no se queda corta y los dos con los trajes de baño blanco se besan.

Todavía me queda cantidad de este perfume y lo conservo junto con la caja, porque me parece muy curiosa y me gusta el tacto y el tono azul. La verdad es que todos los que han olido mi perfume han estado contentos y les ha gustado, ¿habrá alguien qué diga que no le gusta? Solamente a quien no le guste el limón. A mi me gusta olido y bebido, me encanta el limón. La caja del perfume masculino también es de terciopelo y el frasco es diferente al de mujer, ya que el frasco es alargado y el otro más chato.
Fecha:17:56:26 29/06/11
Edición:16:07:11 02/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud