La Marca y el perfume
DKNY siempre nos muestra un universo cosmopolita, de urbes enormes, de gente de aquí para allá y todo ello estrechamente relacionado con la capital de NY. No obstante, esta toilette apenas agrupa estos conceptos. CASHMERE MIST fue lanzada en el 2004 como un agua de colonia no demasiado fuerte pero con notas amaderadas y de almizcle que le dan cierto toque masculino. Yo al menos la considero una toilette unisex. Tiene una salida muy suave con el mugete, más conocido con el nombre de lirio, flor un tanto dulce. Lo que no me explico es porque lleva sándalo como nota media, lo normal es que se usara como nota final. No es un olor que me sorprenda, lo encuentro que hay mucho desorden en la composición.
Composición:
Notas de salida: bergamota y lirio de los valles.
Corazón: jazmín marroquí y sándalo.
Notas finales: ambar y almizcle blanco.
Frasco
De los frascos más anti-estéticos que he tenido entre mis manos. Se supone que tiene la forma y sensualidad de una mujer esquemática. El cristal es muy fino, así que cuidado. Fue idea de Stephan Weiss. Su color es cristalino, muy poco atractivo a la vista del consumidor.
Gama y precios según Strawberry:
Edt 30 ml.: 40 euros.
Edt 50 ml.: 51 euros.
Edt 100 ml.: 68 euros.
Crema corporal 200 ml.: 40 euros.
Me parece una colonia bastante cara por lo que llega a ofrecer. Tampoco se bien a qué público va dirigido, no creo que a uno juvenil. Si te van los aromas ambiguos, quizás te guste. Saludos amigos.