Enviado por...
txipiron

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Giorgio Armani Emporio Armani
Ventajas:un gran perfume
Desventajas:no le encuentro defectos, quizá que perdurase algo más de tiempo o con algo más de intensidad
EN GENERAL


Voy a opinar sobre uno de los perfumes para hombre que más me gustan ( llevo usándolo especialmente desde hace años, además de en menos ocasiones otros perfumes ).

Es un perfume muy conocido, con mucho prestigio, con publicidad propia y abundante en diferentes medios de comunicación ( al menos, en televisión y revistas ).

el perfume no es un producto de primera necesidad, aunque considero que es esencial para la inmensa mayoría de aspectos / ámbitos / situaciones de la vida, y para dar, incluso, un toque de la propia personalidad.



EL FRASCO

El frasco es bastante simple: un rectángulo redondeado, de textura suave y lisa y tiene escrito: ACQUA DI GIO - GIORGIO ARMANI, "POUR HOMME ".

en la parte del fondo ( por el exterior ) lleva una pegatina plateada, que recoge en idioma francés que es un perfume para hombre con vaporizador, que está frabricado en Francia, la dirección postal de la empresa "Giorgio Armani Perfums ", que está sita en Nueva York y la cantidad de perfume ( y algún que otro símbolo - número de serie ).



TAMAÑO


En mi caso, suelo comprar el de 200 ml, que es el tamaño máximo, porque, aunque el precio sea elevado ( unos 100 euros ), es más rentable ( el frasco de 100 ml no cuesta el 50% menos que el precio de 200 ml, aunque la cantidad de producto sea un 50% inferior ), por lo que cunde más y es un producto que no caduca ni pierde especialmente sus propiedades aunque pase un largo periodo de tiempo.



PRECIO

Tal y como he dicho, el frasco de 200 ml ronda los 100 euros, por lo que se puede considerar que estamos ante un producto "costoso", pero desde luego merece la pena ( así son los perfumes, no es un producto de primera necesidad,es un producto de lujo, y más si son perfumes de calidad, porque por ejemplo en los comercios de "los chinos" también se venden """"perfumes de alta gama"""", con precios muy inferiores, y además hay muchas colonias, que tiene precio más barato, pero evidentemente la calidad es absolutamente diferente ).




SISTEMA DE USO


El sistema de utilización es mediante spray, con lo que en más fácil controlar la dosis utilizadas, más cómodo de hacer uso del frasco, pudiendo colocar el perfume en lugares concretos o de forma más genérica.

he de decir que en uno de los 2 frascos que tengo recientemente se ha roto el "botón" para que salga el producto ( se ha roto como el "muelle" interior ): nunca me ha pasado y al final, con esfuerzo y algo de maña, he conseguido pasar el contenido de perfume a otro frasco ( quería pasarlo a un frasco de este perfume, pero tienen cierre hermético y tuve que desmontar a la fuerza todo, siendo imposible colocarlo como antes ).



TACTO

El perfume es muy líquido y tiene un efecto de vaporización en 3-4 segundos, aunque después se mantiene la sensación de que "algo se ha echado" ( o "algo hay " ).
No es pegajoso ni empalagoso respecto a la sensación de la piel.



AROMA

Para mí, el olor es una de los elementos esenciales y el de este perfume me encanta. Es como un olor dulce, ligero, alegre, agradable, joven, vivo, que gusta sentirlo.

Y lo es tanto al echarlo como después, dado que el olor perdura tiempo ( puede ser que el propio ususario no lo perciba al "acostumbrarse" de él, pero un 3º sí lo huele ).

aún así, no tiene un olor tan fuerte y destacado como otros.

Y es un olor que gusta tanto a hombres y mujeres, aspecto que no destacan todos los perfumes ( hay algunos que se fabrican pra gustar más a uno de los sexos ).

No es que sea un perfume juvenil, pero tampoco es para hombres mayores.

No es un aroma nada pegajoso ni espalagoso, quedando una muy agradable percepción.



DURACIÓN DEL CONTENIDO

Evidentemente, todo depende de la cantidad y uso que se le dé, pero un frasco de 200 ml dura más de un año ( también he de decir que utilizo otros perfumes aunque en mucha menor medida porque me gusta probar muchas marcas o me regalan ).

yo uilizo perfume a diario, incluso, a veces, varias veces al día.

algunas veces, llevo incluso, un pequeño envase / dosificador ( estos de muestra / regalo, que son muy transportables y útiles ).



EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS

Respecto a este perfume, NO tiene efectos secundarios ( otros sí los tienen ).

Y es que este perfume no provoca ningún problema aunque caiga en la ropa, no provocando manchas.

Evidentemente, no se puede echar en los ojos ni se puede ingerir, dado que es irritante.

Y desconozco si es inflamable.




CONCLUSIÓN FINAL


actualmente es mi perfume preferido de todos los que conozco ( que son mcuhos ) y llevo con él años, y es el principal perfume que uso.

su aroma me encanta y no me cansa, y las experiencias y opiniones sobre él siempre son positivas.

Por tanto, es absolutamente recomendable, aunque para gustos los colores!!!!


Agradecido por las lecturas, opiniones y comentarios, un saludo.

Txipiron
Fecha:23:38:03 27/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud