Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kenzo Amour Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

KENZO "Amour". Creación del prolífico modisto Kenzo Takada. Kenzo suele mezclar en sus perfumes los conceptos de la naturaleza teñiéndolos de lo oriental en viajes imaginarios por toda Asia. Es del año 2006 y rompe la tendencia con el Kenzo by Flower arriesgándose con otro estilo y composición. Tiene su versión floral.

El Perfume

Yo creo que lo hicieron adrede. Seleccionaron un ingrediente por cada país asiático. El té chino, la cereza japonesa, madera de Birmania o el amancayo de Bali que es una flor de una planta herbácea. Siempre es una prueba de fuego oler algo de Kenzo al usar ingredientes tan exóticos y extraños para un occidental y eso que estoy muy familiarizado con otras marcas. Nunca sabes lo que te vas a encontrar y además suele prescindir del socorrido sándalo o del almizcle.

Me encanta, ni es fresco ni es cargante, se deja tener en la piel. Podríamos decir que la vainilla con leves aromas es a lo único que con certeza huele porque el resto es muy difuso de catalogar. El incienso tiene una presencia testimonial. No hay cítricos en las notas altas y lo floral es tan enigmático... Supongo que el té o el arroz den ese toque tan atrayente. Lo veo ideal de diario pero en dosis bajas ya que os recuerdo es un perfume y no una toilette y durar, dura lo suyo. Me recuerda al Bvlgari Omnia Crystalline.

Composición:

Salida: flor de amancayo.
Corazón: flor de cerezo, té blanco, incienso.
Notas finales: madera de thanaka, arroz, vainilla.

Frasco:


Hay que echarle imaginación al asunto y creerse lo que nos dice la publicidad... Se supone que es un pájaro abstracto sin alas y sin pico ni plumas... Muy minimalista. No está mal ideado desde la practicidad del uso. El bote pequeño es morado, el mediano blanco y el grande naranja. La caja es igual para todos los tamaños, es blanca con un pájaro ya más definido volando.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 100 ml.: 65 euros.
Edp. 50 ml.: 45 euros.
Edp. 30 ml.: 25 euros.

Marca de gama media alta que no suelen rebajar los precios con el paso de los años. No suelo recomendar las cantidades grandes pero en esta ocasión sí lo haré. Es que es muy ponible y como te enganches a él, te va a saber a poco los 30 ml. Pues un amor de perfume este Kenzo y le doy un gran nota. Saludos amigos!!!
Fecha:16:40:29 16/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud