Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guerlain Samsara
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

SAMSARA de GUERLAIN. Guerlain fue un químico francés que fue perdiendo la pasión por su trabajo para convertirse en uno de los más afamados perfumistas galos. SAMSARA es la respuesta dentro de la firma para el SALIMAR, otro de los perfumes míticos de Guerlain junto con "el Instante". Su nombre viene del sánscrito hindú haciendo referencias a la reencarnación. Nace en el año 1989, así que es de la quinta del primer Poison o del Opium de YSL, así que ya podéis intuir por donde van los tiros. Su familia olfativa está más que clara, oriental tirando un poco hacia lo frutal.

El Perfume

Parece que en aquella época estaba de moda diseñar perfumes con mucho cuerpo, con olores profundos e interminables y cargantes. Todo esto es SAMSARA, un aroma que no te va a dejar indiferente; hecho con ingredientes exóticos, caros y muy orientales para afirmarse y reafirmarse una y otra vez. Dura horas y horas y a menos que uses el agua, no se te quita de la piel. Entre las notas medias y finales no hay mucha separación ya que se entre mezclan sin mucho orden. La veo indiscutiblemente para invierno y por las noches. Con un par de gotas por el cuello y muñecas, habrá más que suficiente. Pasarnos puede dar lugar a un terrible dolor de cabeza. Te gustará si te van los perfumes muy orientales y amaderados, espesos en el aroma y con la estela muy persistente. Si te va más lo ligero, chispeante o agreste, sigue buscando otra colonia.

Composición:

Salida: bergamota, limón, notas verdes.
Corazón: rosa, ylang, garofano.
Notas finales: sándalo, vainilla, haba tonka.

Frasco:

Muy cuco, se me parece a una pagoda o a un incensario, no sé, me recuerda a muchas cosas. El frasco es prominentemente rojo, con un tapón amarillo que serían los dos colores del budismo y las letras abajo. El frasco no es ni más ni menos que lo más notorio del mensaje que trata de transmitir.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 50 ml.: 62 euros.
Edt. 30 ml.: 50 euros.

Carete, muy caro para ser de hace tantos años y que después te valga como un pisapapeles. Va para reliquia del mundo de la perfumería, como tantos otros. Se ha quedado muy atrás en el tiempo y los nuevos tiempos exigen aromas un poco más distintos. No creo que sea muy recomendable en el siglo XXI. Si además su precio es el que es, podemos seguir buscando alternativas más actuales y económica que muy complicado no es. Saludos amigos!!!
Fecha:15:34:08 20/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud