Enviado por...
purple

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guerlain Perfume
Ventajas:Olor inconfundible
Desventajas:Precio
Me encanta este perfume, tiene un aroma inconfundible y muy evocador que te trasporta a otros lugares lejanos, sugiere sensualidad y a la vez tiene un marcado toque floral. Se vende como "Eau de Toilette" en un característico frasco de 125 mL rematado en una malla en forma de panal de abeja con celdas hexagonales, y un tapón redondo dorado.

Se trata de un perfume para usar en ocasiones especiales, no en vano el frasco ronda los 70 euros si no me equivoco (en mi caso fue un regalo, así que puedo estar confundida) y es preferible comprarlo por internet, donde he visto ofertas que rondan los 40-50 euros. Aunque pueda parecer claro, hay que tener en cuenta que se trata de un perfume de muy alta calidad creado por el prestigioso perfumista Jean Paul Guerlain, propietario de una marca francesa ubicada en París, en la Avenue des Champs-Elysées, y que tiene una amplia gama de fragancias.

Realmente lo recomiendo, porque se nota su calidad y el olor es increíblemente característico, y discreto a la vez que evocador.

Sencillamente genial!
Fecha:23:51:20 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud