Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hermes Un Jardin Sur Le Nil Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


UN JARDIN SUR LE NIL de HERMES. Es del año 2005 perteneciente a la clase de lo floral y frutal. Hérmes es una prestigiosa y tradicional marca de perfumería. El perfume pertenece a una colección de aromas que van "viajando" que llevan por título: jardín. Al respecto y como dice el nombre de la fragancia: el jardín está localizado al sur del río Nilo. Más en concreto, al norte de Sudán sobre la ribera de ese río estaría.


El Perfume:

Lo tildan de unisex pero para mí es más bien femenino. Quizás el anterior "jardín" sí lo fuese.

El aroma es más o menos fiel a ese viaje por el Nilo que propone la casa francesa. Carga del lado del limón, sobre todo cuando se aplica en sus notas altas. El corazón agrega la flor de loto para no resultar una simplona agua de colonia y darla su merecido encanto. En el bajo Nilo hay muchas flores de éstas. Las notas finales siguen un poco por el mismo camino: maderas suaves tirando hacia lo frutal.

Tiene buen plante para el verano con esas notas verdes y para momentos informales.

Composición:

Salida: pomelo, mango verde.

Corazón: cálamo, loto.

Notas finales: incienso, plátano.


Frasco:


El frasquito es un poco ñoño. Muy clásico con líneas curvadas, no es gran cosa aunque supongo que han buscado precisamente eso. El tapón también es muy redondo y plateado. Los tonos son de un verde muy clarito, como de infusión. Va con vaporizador. Se me asemeja a los que tiene Annick Goutal.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edp. 30 ml.: 36 euros.

Edp. 50 ml.: 53 euros.

Edp. 100 ml.: 62 euros.


Lo normal en estos casos... Hérmes no es una marca de la cual el usuario medio eche mano a las primeras de cambio. Hérmes no es que sea muy conocida pero eso también puede ser un plus para decantarse por ella. Me recuerda un poco a todos y a ninguno. Al llevar cítricos y notas acuáticas con herbales más el añadido del incienso, no sabes hasta que punto es original o no. A mí me encanta, por eso la recomiendo. Saludos amigos!!!
Fecha:14:48:54 12/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud