Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kenzo Flower
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

Kenzo by Flower. Ya va a cumplir un año en el mercado esta conocida colonia. Sin género de dudas es el perfume por el cual más conocido se ha hecho Kenzo y eso que el modista Kenzo no es precisamente un recién llegado. Cuenta con versiones más ligeras de verano. Es de la familia oriental y floral. Su spot publicitario resulta enigmático: un mar de amapolas urbanas con una chica caminando por él.

El Perfume

No veo ingredientes demasiado extravagantes ni orientales como en otras fragancias de la marca japonesa. Original no es que sea. No me gusta la salida, chirría en la pituitaria a mi parecer. Se sienten breves y forzadas las salidas frutales, a frutas del bosque como la grosella. En su corazón existe una violeta pura, predominante y casi solitaria que va de la mano con dejos a rosa y alguna otra flor. Violeta parmesana y rosa búlgara que con el transcurrir de los minutos se van mudando hacia lo oriental y más invernal, sin ser cálida. Mosquea al comienzo, crees que has comprado una colonia para el verano pero luego te das cuenta que puede servir para un ambiente más frío. A partir de los 30 años.

Composición:

Salida: espino blanco, grosella negra.
Corazón: rosa, jazmín, violeta.
Notas finales: opopanax, vainilla, almizcle blanco.

Frasco:

Fue toda una revolución y no era para menos. Un frasco alargado transparente con una amapola roja metida. Es para verlo y verlo. A mí el frasco, un tanto curvado me recuerda a esas espadas de los samuráis. La versión oriental cuenta con una flor negra, "rara avis" viendo tanta amapola roja.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edp. 30 ml.: 36 euros.
Edp. 50 ml.: 60 euros.
Edp. 100 ml.: 75 euros.


Se puede encontrar algo más barato en otras tiendas, los 50 ml., rondarían los 45 euros. Barata no es. Ha sido un perfume con mucha venta en su momento, ahora ya no tanto debido además a otras creaciones dentro de la firma y sus múltiples variantes. Prefiero el Kenzo by Flower Oriental, lo que pasa es que es difícil de encontrarlo por ahí. Lo recomiendo aunque colonias con la rosa, violeta y jazmín hay mil en el mercado. Saludos amigos!!!
Fecha:14:48:30 17/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud