Acerca de:Yves Saint Laurent Rive Gauche
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
El perfume

Yves Saint Laurent creó en el RIVE GAUCHE a uno de sus primeros perfumes que transcurrido el tiempo sean producido algunos cambios. Del año 1972, Rive Gauche es un perfume más logrado que "París"; ciertamente atemporal y sin una muy determinada horquilla de edad. Su fragancia se sostiene en el juego que da la rosa y el jazmín, un equilibrio sosegado y eficaz donde ninguno destaca sobre el otro. Bien pudiera servir para todos los días. Su fondo no lo aprecio en demasía, es decir, cuando se apagan las notas medias, la fragancia casi deja de existir. Un aroma muy regular que combina bien con diferentes estilos de ropa.


Composición:

Notas de salida: aldehídos, bergamota, fresía.
Notas medias: rosa, jazmín, ylang.
Notas finales: vetiver, musgo de roble, almizcles, mirra.

Frasco

Un frasco moderno, cilíndrico con bandas azules y oscuras en tonos plateados. La edición para los hombres es igual. La caja es muy coqueta.

Gama

Eau de Toilette 50, 100, 125 ml.
Eau de Toilette Intense vaporizador recargable 60 ml.
Desodorante en spray, 150 ml.
Leche corporal, 200 ml.
Gel de espuma para cabello y cuerpo, 200 ml.

No pasará este Rive Gauche a la posteridad pero se puede testear y de gustarnos pues se compra. Para mí es solamente un perfume más entre otros y ya un poco descatalogado. Saludos amigos.
Fecha:17:17:53 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
El mejor
#1 Lo llevo utilizando desde hace 20 años y no encuentro otro que me guste mas. Es verdad que ha tenido cambios y ultimamente por desgracia no atraviesa su mejor momento. Solo queda el eau de toilette y para mi le falta un poco de fuerza. Pero me conformo. Solo espero que no lo dejen de fabricar nunca. Saludos,
Por invitado enviado el 08:56:20 03/08/10
Comentarios:1