Acerca de:Yves Saint Laurent Baby Doll
Ventajas:olor
Desventajas:ninguna grave
Hola amigos!!!

La Marca

Yves Saint Laurent no está entre mis marcas de perfumes favoritas: el Opium es fortísimo, el Paris solamente huele a geranio, el Rive Gauche es simplón con el jazmín y la rosa, el Elle que no aporta nada nuevo... Sin embargo, el Baby Doll aunque muy antiguo ya es más atrevido. Fue creo recordar, Liv Tyler la encargada de aparecer en sus anuncios, su primer gran trabajo de publicidad. Existen algunas otras versiones pero que conservan la esencia.

El Perfume

Hay a quien este aroma le pueda parecer excesivamente dulzón pero yo pienso que es equilibrado, no te echa para atrás siempre que lo dosifiques. Es más ponible que la primera impresión que te causa. Tiene ese puntito álgido a guinda pero es tenue, no te machaca las fosas nasales. Sería para chicas jóvenes y de un uso ocasional y más bien por la noche pero tampoco desentonaría por el día. Lo mejor es su fijación, aunque sea una toilette no es nada efímera y te aguanta unas horas.

Composición:

Salida: bergamota, bayas.
Corazón: grosella roja, rosa, granadina.
Notas finales: notas solares.

Frasco:

Me gusta. Es como la forma de una peonza tallada con vivos rosáceos, como si fuera una joya. El tapón que tiene ha servido como molde para otros perfumes de YSL. A simple vista pudiera parecer que se "asienta" bien debido a su forma pero es más la sensación que otra cosa. La caja viene a juego. Como pisapapeles tampoco estaría mal.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 30 ml.: 33 euros.

Edt. 50 ml.: 52 euros.

Edt. 100 ml.: 60 euros.

Como dije, tiene ya unos cuantos años así que su precio ha bajado, un poco. Me parece un perfume altamente recomendable por su relación: no muy caro para ser de YSL y adecuado aroma. Se puede ver en casi cualquier tienda de perfumería ya que es un clásico y sigue teniendo cierto tirón. Saludos amigos!!!
Fecha:14:34:58 05/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud