Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Eau De Toilette Spray Edición Limitada 100ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

OPIUM FLOR DE SHANGHAI DE YVES SAINT LAURENT. Es del año 2005 y de la familia de lo oriental y floral como el resto. Lo patrocinan como si fuera una edición limitada. Esta enésima versión, como tantas otras, ha pasado muy desapercibida no ya para el gran público si no para los que estamos atentos a las novedades. No parece que los creativos de YSL anden muy sobrados de ideas y se dedican a auto plagiarse.


El Perfume:

El perfume se abre sin prisa pero sin pausa. En las notas altas hay un evidente predominio de los cítricos pero que se disipan muy pronto para no volver a aparecer. En las notas medias sí que se aprecian diferencias con el primer Opium. Aquí las notas son florales y suaves tendiendo a la magnolia pero bien seguida de cerca por otras: es como un gran bouquet de flores blancas. Desde el punto de vista de la originalidad, nada reseñable pero el aroma funciona bien aunque se le ve venir.

El perfume termina como empieza, sin muchas novedades con el típico amaderamiento. La fijación no es mala y la duración está más que asegura por lo que cunde mucho el uso. No la veo mal de diario, puede valer pero sin abusar para no ser axfisiante. Su perfil es bajo, no es de las fragancias que se recuerdan.

Composición:

Salida: mandarina, chinotto, bergamota.
Corazón: rosa, jazmín, clavel, mirra, magnolia china.
Notas finales: pachuli, ámbar, vainilla.

Frasco:

Retoma la línea clásica del primer Opium y no es tan llamativo como el Inró de los Opiums más recientes. Sus colores son más claros y amarillentos con el tapón en blanco pero la forma es similar. Viene grabada la flor de Shanghai, también llamada magnolia china.

Gama y precios:


Siempre según Perfume´s Club:

Edt. 100 ml.: euros.
Edt. 50 ml.: euros.
Edt. 30 ml.: euros.

Lo he visto por Amazon los 100 ml. porque creo que es la única cantidad en venta, por unos 55 dólares. No me parece caro y no se deja ver mucho por las tiendas así que debe de ser verdad que es una edición limitada. A pesar de su exquisitez y de ser de largo el mejor Opium, toda está saga de YSL ya está bajo sospecha "gracias" a la fragancia de 1977. Estamos ante el Opium más fresco pero... Saludos amigos!!!
Fecha:17:39:35 13/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud