Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Adolfo Domínguez Agua Fresca
Ventajas:Fresca, suave olor
Desventajas:Nada en especial
Hola, amigos de Xakia:

Agua Fresca de Adolfo Domínguez es una colonia que vengo usando desde hace bastantes años. Ello se debe a que me la han regalado por mi cumpleaños en un par de ocasiones, la última el año pasado, y por ello estoy familiarizado con esta colonia. No la uso a diario sino que la reservo para ocasiones más señaladas,por lo que me dura muchos meses.

Tengo entendido que Agua Fresca es una de las colonias de hombre más compradas sobre todo a la hora de hacer algún regalo. En mi caso desde luego puedo decir que es verdad y además por dos veces.

Suele venir esta eau de toilette en un paquete que incluye también un tubito con gel de baño y ducha y otro de loción para el afeitado. Ambos son semitransparentes y de 100 mililitros. Los que me regalaron por mi último cumpleaños ya los agoté hace tiempo, y la colonia como ya dije más arriba la uso pocas veces; en realidad la botella sigue casi a la mitad de su capacidad.
La colonia o "eau de toilette" viene en una botella cuadrada de cristal y tapa redonda de madera con una capacidad de 100 ml (en la botella no se especifica este extremo). Lleva un dosificador muy práctico, sobre todo para aquellos a quienes nos gusta que la colonia sea sólo un toque de olor, es decir, ponernos poquita y bien repartida. Yo me la pongo principalmente por el cuello, el tronco y un poco dosificada sobre la camisa.

Desconozco su precio porque como digo me la han regalado en dos ocasiones, pero me imagino que no será de las más caras.

Lo que más me gusta de Agua Fresca es, precisamente, su frescor, que es muy duradero. Tiene un olor bastante suave y no se hace demasiado penetrante ni empalagosa. Quizás será que me he acostumbrado a ella pero la verdad es que me gusta bastante esta colonia de Adolfo Domínguez, aunque por otro lado me gustaría que alguna vez me regalaran otra colonia distinta para poder comparar mejor (y que me guste también, claro).

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:16:52:47 15/03/11
Edición:17:07:44 15/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud