Acerca de:Acqua Di Gio Men - Giorgio Armani
Ventajas:Olor
Desventajas:Poca fijación
Esta es una de las fragancias de chico que más me gustan porque es fresca y cítrica. Sin embargo, debido a esa frescura tiene el problema de que no dura demasiado y eso es un inconveniente muy grande, sobre todo en una fragancia tan cara.
Su ventaja principal: El agradable aroma que deja en la piel de mi chico. Huele a limpio y a fresco. Es una fragancia para usar a diario, para ir a trabajar o cuando sales del gimnasio ya que te dejará una sensación reconfortante.
Sin embargo, no la veo adecuada para la noche porque es demasiado suave. Además, al no fijar demasiado bien en la piel, a la mitad de la velada ya no se notará el olor.
Por esa misma razón creo que es más una colonia para el verano que para el invierno y es que esa sensación refrescante en invierno como que no pega.

Y ya habréis deducido cual es su principal desventaja. Si, que no fija apenas, tiene muy poca perdurabilidad y, aunque te eches mucha cantidad en poco tiempo ya no notarás el olor, ni siquiera en la ropa, que suele perdurar algo más.

Acqua di Gio es una colonia que se vende en varios tamaños. Siempre compensa más el grande, sobre todo cuando se trata de fragancias que te vas a echar como si de agua se tratara. En este caso hay tamaños de 50, de 100 y de 200ml. Todos tienen vaporizador.
También hay desorante y after shave. Supongo que más cosas, pero yo no conozco mas.

En resumen, una colonia estupenda para que tu chico huela fresquito y rico y no te cansarás del olor porque no perdura mucho en la piel.
Fecha:22:33:06 15/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud