Esta es una de las colonias que más me gusta usar para diario, para cuando vas informal y es que es una fragancia muy fresquita, un poco cítrica pero sin un olor marcado, que a veces las fragancias cítricas dejan un rastro a frutita…
CKone es unisex pero a mí no me gusta nada para chico y es que tiene un toque un poco dulce, como floral, que no me pega nada para un chico. Sin embargo, es perfecto para una chica ya que es cítrica pero un poquito dulce a la vez, de esa manera la fragancia parece que fija mejor en la piel.
He de reconocer que aunque es una fragancia que normalmente me encanta, hay temporadas en las que la repelo. Hay días en los que mi olfato está especialmente sensible y como la salida es bastante intensa, pues me molesta y es que hasta que no pasan un par de minutos más que a cítrico a lo que huele es a alcohol, molestando enormemente mis especialmente sensibles fosas nasales.
Pero cuando pasan esos días vuelvo a disfrutar con CKone. Creo que es un olor que he llevado tanto que hay días en los que me satura.
Fijaros si he sido forofa de CKone que he usado el desodorante, la leche corporal y el gel de baño. Bueno, he de reconocer que lo he hecho porque me lo han regalado, bien en un pack navideño o alguien de mi familia. Ni loca me gastaría 20 euros en un gel, un desodorante o una crema para el cuerpo.
Hay varios tamaños de esta colonia. La que mejor relación cantidad precio es la de 200ml, pero es enorme y al final terminas cansándote bastante. Yo os recomiendo el tamaño de 100 y que además aprovechéis los packs promocionales, que siempre sacaréis algo de regalo al mismo precio o poco mas.