Happy de caballero es una fragancia fresca, cítrica, sin notas demasiado marcadas. De hecho, yo la catalogaría como unisex ya que es un olor que pueden usar perfectamente chicos y chicas. Es más seca que las fragancias femeninas, no tiene esas notas florales típicas de los perfumes, a pesar de que si que lleva rosa y jazmín entre sus notas de corazón.
A mi me encanta por su marcado olor a cítricos. Combina la mandarina y el limón con notas marinas y amaderadas. Es tremendamente fresca. Huele a limpio y es muy agradable llevarla. Normalmente no me la pongo, sobre todo cuando se la pone mi chico, aunque huele diferente en él que en mi. Eso se debe a que las colonias cambian al contacto con la piel. La piel de un chico es más gruesa y su PH es diferente, con lo que a él le queda más masculina, huele más a madera y menos a cítricos en él y en mi sucede exactamente lo contrario. El olor a mandarina se nota mas.
Es una pena que la fijación no sea muy buena. En un par de horas ya no notas ni rastro de fragancia en la piel y tampoco se mantiene demasiado en la ropa. Eso un inconveniente muy grande teniendo en cuenta que no es una colonia barata ya que el tamaño de 100ml cuesta 65 euros asi que esperas mucha más fijación, sobre todo porque te echas bastante cantidad (al ser tan fresquita…) con lo que el frasco no cunde mucho.
Aún así, si te lo puedes permitir, creo que es una fragancia estupenda que además puedes compartir con tu pareja (mas bien él la compartirá contigo, que es de caballero), aunque sólo la recomiendo para el día, ya que por la noche no hace falta algo tan fresco.
Por último, contaros que tiene línea de cuerpo: Desodorante en stick y after shave en bálsamo y en loción.