EUPHORIA MEN
Era casi inevitable que a la Euphoria femenina le siguiera la masculina... Y es que CK no ha perdido el tiempo en diseñarla. Para mí no es que sea de lo mejor que tiene CK para los hombres pero tampoco es una colonia descartable. Simplemente se aprovecha el éxito con el nombre de Euphoria para su lanzamiento comercial. Al usarlo, tiene un comienzo a frutillas dulces pasando a madurar para ser más oriental y dejar esa huella de masculinidad. Es un aroma perdurable y con ingredientes típicos en las colonias para hombres como pueda ser el ante, el cedro o las esencias de jenjibre muy intenso y cálido. Existe otra Euphoria Men Extreme, pero esta ya es lo suficientemente profunda como para atreverse con esta otra.
Composición:
Salida: agua de lluvia, jenjibre, sudachi y pimienta.
Corazón: albahaca negra, hojas de cedro.
Final: sequoya, pachuli, ante y ambar.
Frasco
Los frascos masculinos suelen ser muy sobrios, usando lineas simples y rectas con grandes dimensiones para el tapón. De forma a una petaca de pila y con las letras en negro, se aprovecha bien el líquido. Cabe bien en cualquier lugar.
Gama
Edt. 50 ml.: 37 euros.
Edt. 100 ml.: 52 euros.
Desodorante 75 ml.: 17 euros.
Gel de ducha 200 ml.: 23 euros.
Me parecen un poco caros sabiendo que son productos para una linea masculina, que normalmente son algo más baratos que la femenina. No puedo desaconsejar su adquisición pero hay otras alternativas en otras marcas. Saludos amigos.