Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carolina Herrera 212 Eau De Toilette Spray 100ml
Ventajas:Sensual. Cosmopolita. Fresca. Moderna.
Desventajas:Precio.
212 Carolina Herrera es un eau de toilette comercializado por Carolina Herrera desde 1.997. Desde entonces se mantiene en la lista de los perfumes más deseados y basta con pronunciar los tres números que forman su nombre identificar esta fragancia.

Está compuesta por una mezcla de notas verdes, florales y amaderadas:
Familia olfativa: Floral Frutal.
Notas de Salida (verdes): Bergamota, Mandarina, Azahar.
Notas medias (florales): Camelia, Gardenia, Lirio. (La gardenia suaviza las notas cítricas de salida).
Notas base: Sándalo, Almizcle. (La madera de sándalo y el almizcle le aportan el toque sensual).

Según la web de la diseñadora (www.carolinaherrera.com), la ciudad de Nueva York sirvió para inspirar este perfume a su creadora, la hija de la diseñadora, Adriana Carolina Herrera.

212 es un eau de toilette suave pero que perdura a lo largo del día (a pesar de ser eau de toilette). Por ello, aunque me parece más adecuado para un uso “casual”, puede utilizarse tanto para el día como para la noche.

Es una fragancia moderna pero sensual, perfecta para mujeres jóvenes y dinámicas que detestan los perfumes pesados. Y aunque es esencialmente floral, es fresca y no empalaga.

Su presentación es de sobresaliente. El vaporizador de 100 mL viene en una caja plateada y el diseño del frasco es sensacional: dos bolitas de cristal opaco que se enroscan en un cilindro plateado y que se extraen por separado. Es muy práctico y divertido que cada “bolita” (con un contenido de 50 mL) pueda llevarse en el bolso cómodamente.

Después del éxito de la fragancia clásica, aparecieron las versiones frescas “Splash” y “On Ice”, y “Sexy”, la más dulzona de la línea.

¿Algún “inconveniente” destacable? Únicamente diría que su precio. No es barata: unos 45 euros el bote de 60 mL y unos 60 euros el de 100 mL. Vosotr@s elegís!
Fecha:12:59:03 11/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud