Acerca de:YSL Touche Eclat
Ventajas:Realmente ilumina
Desventajas:Demasiado claro para el verano
Este es el mejor iluminador que he probado nunca y es que realmente ilumina. Otras marcas han copiado el formato pero no los tonos con lo que no sirven de nada. El Touché Eclat de Yves Saint Laurent aporta una luminosidad increíble, levantando el tono oscuro de la ojera y dándole a tu mirada un aspecto descansado.

Yo soy de ojera bastante oscura y tengo un poquitito de complejo, así que he probado de todo: Correctores, iluminadores, contornos de ojos con color…, pero nada me ha quedado mejor que el iluminador de Yves Saint Laurent.
Tengo el más clarito, que es súper claro y es que soy de piel más bien blanquita, excepto ese horrible cerco bajo los ojos. Ese sólo le puedo usar en invierno porque en verano, a nada de color que coja ese tono de iluminador se me queda claro, y cuando me lo aplico parezco un oso panda. En verano tengo que usar un tono más porque, aunque me eche polvos de sol encima, el tono 1 sigue quedando demasiado claro.
Aunque en un principio es un producto que puede parecer caro pues creo que la última vez que lo compré ya pasaba de los 30 euros, dura mucho y además es un producto cuyo efecto se nota. La ojera me la tapa bastante y se mantiene impecable durante horas. Además, el formato es perfecto para llevar en el bolso y retocarte un poco si tu jornada se alarga demasiado. Eso si, aunque puedes usarlo antes o después del maquillaje, tienes que tener cuidado porque si te retocas con el claro y no te pones nada encima volverás a tener el problema de que parece que llevas un antifaz. Para retocarse mejor un tono un poquito más oscuro. El claro sólo cuando te estás maquillando y después matizas con polvos.

Su formato es perfecto pues es una especie de lápiz con brocha incorporada. El producto sale al apretar un botón del extremo superior que sirve de dosificador. A más clicks, mas producto sale a empapar la brocha. Ya no necesitas la brocha para corrector pues el iluminador lo lleva incorporado, aunque al final siembre vas a tener que trabajarlo un poco con el dedo, para que quede mejor.
Gracias a este formato que en su día fue de los pioneros, el producto se mantiene fresco y no corres el riesgo de que se seque, lo cual es una gran ventaja y es que no es precisamente barato, aunque creo que vale lo que cuesta.
Fecha:21:42:15 17/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud