Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nars colorete
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Los coloretes de Nars son los mejores que he probado. En primer lugar, por su variedad de colores: todos son especiales, pigmentan fenomenal y son muy fáciles de difuminar. También porque tiene una textura fina, no es nada polvoriento y no resalta en absoluto los poros, pero, sobre todo, por su acabado sedoso y porque permanecen inalterables sobre la piel toda la jornada.

A priori, su precio que ronda los treinta euros, parece elevado, pero si tenemos en cuenta el tiempo que dura un buen colorete, vale la pena hacerse con uno.

El tono más popular de todos los blushes de Nars es el Orgasm, un coral con subtono rosado y un discreto brillito que, a mí personalmente no me parece el más bonito, pero sí es muy socorrido, favorece a todo tipo de pieles (especialmente a las más claras) y proporciona un efecto buena cara increíble.

Lástima que existan tan pocos puntos de venta físicos donde poder ver los colores in situ. Aun así, se puede comprar en algunos centros de ECI, en Sephora y, por supuesto, online.
Fecha:22:00:17 21/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud