Enviado por...
Mapachito

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:M.A.C. Powder Blush
Ventajas:Colores, calidad y acabados
Desventajas:Nada
MAC es una marca cosmética muy apreciada entre los maquilladores profesionales. Ello es debido no sólo a la calidad de sus productos sino a la infinidad de tonalidades y acabados. También dispone de toda una colección de brochas entre su stock, a cual más específica.

Como era de esperar MAC, marca no testada en animales y colaboradora con diversas asociaciones benéficas, presenta distintas texturas de coloretes o blushes. La más vendida es la textura en forma de polvo prensado, llamada MAC Powder Blush.

Como he dicho, existen diversos acabados en todos sus productos, y éste no iba a ser la excepción. Así se distinguen los siguientes efectos:

FROST:Con un efecto similar al de la purpirina, sirven para un maquillaje festivo o incluso para usar como iluminadores.

MATTE:Efecto mate y discreto.

SATIN: Otro adecuado para usar como iluminador pero con efecto satinado como su nombre indica, menos llamativo que el frost.

SHEERTONE: Sin micropartículas brillantes pero con un acabado suave y "real".

SHEERTONE SHIMMER:Similar al sheertone pero con una pequeña cantidad de micropartrículas muy finas, que lo hacen ideal para ser usados a cualquier hora.

Sobra decir que mi colorete de MAC, el tono Peachkeen, es de los Sheertone Shimmer.

Se trata de un tono melocotón rosado muy natural, ideal para pieles claras a medias, y de intensidad cromática modulable. Puedes dar una pasada suave para un look de mañana, o insistir un poquito para un aire nocturno y fiestero.

El producto se vende en caja redonda con tapa transparente, muy util cuando se tienen varios productos iguales pero de diferentes tonos, y a su vez viene en una caja negra de cartón, minimalista y con letras blancas, con el círculo correspondiente a donde va la tapa recortado, de nuevo para ver el tono.

Son un total de 6 gramos, una cantidad más que generosa, pero vienen sin brocha aplicadora. Ya para eso MAC tiene infinidad de propuestas.

Lo mejor es pedir que nos prueben dos o tres tonos en el stand de la marca, no sólo para elegir el que mejor nos sienta, sino para tomar nota sobre trucos de maquillaje. Casi seguro que nos prueben dos tonalidades juntas, la más clara en la zona superior para iluminar y la más subida de color en la zona baja del pómulo.
Esto crea un efecto muy favorecedor.

Además hay tonos como el mío Peachkeen, que combinan muy bien y sirven como sombra de ojos. Para este uso se emplean como si de una sombra se tratara, teniendo en cuenta que el resultado en lso ojos será de menos pigmentación que con unas sombras convencionales.

Yo tengo mi colorete MAC desde hace unso años, así que el precio a día de hoy no lo s´ñe, imagino que esté por los 20-22 euros.

Existen desde colores blanco.rosados hasta borgoñas, pasando por cirualas, bronces y rosas bebé. Y de cada uno hay varios acabados. Resulta imposible no encontrar el tono que te quede perfecto, aunque cueste un poquito decidirse al principio.

Besitos de mapache :)
Fecha:21:55:16 12/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud