Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Helena Rubinstein Blush
Ventajas:...
Desventajas:...
¡hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar sobre uno de los últimos coloretes que he probado, que pertenece a la marca Helena Rubinstein, y que aunque es algo caro, realmente aproveché una oferta y me salió bastante bien de precio y había oído hablar muy bien de ello.

**ENVASE**
El envase en el que viene este colorete es bastante bonito, no es muy grande, por lo que es perfecto para que nos lo llevemos a cualquier sitio, ya que no ocupa demasiado espacio y cabe perfectamente en el bolso o el neceser. Además, dentro de la polvera encontramos un espejo bastante grande, que está muy bien para que cuando nos lo apliquemos o nos retoquemos podamos vernos para aplicarnos el producto de forma adecuada.

**PRODUCTO**
Es un colorete en polvo, pero no es demasiado tizoso, ya que cuando cogemos el producto con la brocha no suelta demasiado producto, por lo que no vamos a malgastar nada.

Es un producto que está testado dermatológicamente y es hipoalergénico, así que cuando nos lo apliquemos en la piel no vamos a tener ningún problema, incluso si tenemos una piel muy sensible.

Este colorete es bastante pigmentado, y con una simple aplicación que hagamos vamos a tener más que suficiente para dejarnos un tono bastante bonito en nuestro rostro. Aún así, al ser tan pigmentado, si cogemos un tono muy fuerte, debemos tener cuidado y aplicárnoslo de poco en poco para que no quede un efecto demasiado llamativo.

**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae este colorete es de 5 gramos, que realmente es bastante poco, si tenemos en cuenta lo que traen otros coloretes. Aún así, aunque sea poco, realmente es un producto que nos va a durar bastante porque con muy poca cantidad que nos apliquemos en cada ocasión vamos a tener más que suficiente, por lo que en cada ocasión no vamos a gastar demasiado producto. Yo lo tengo desde hace dos o tres meses y todavía lo tengo bastante nuevo y eso que lo uso bastante, pero es un colorete que tiene mucha duración.

**TONOS**
Podemos encontrar un montón de tonos en este colorete, desde tonos muy naturales, hasta tonos más llamativos, pasando por rosas, marrones, melocotón, coral… así que lo mejor es ir a una perfumería y observar los diferentes tonos para elegir el que más gusta.

**PRECIO**
Como ya os he dicho al principio de la opinión, Helena Rubinstein es un marca bastante cara, por lo que este colorete también lo es, ya que cuesta unos 30 euros. En mi caso, me lo compré porque tenía una oferta bastante buena donde lo compré y al final me costó unos 25 euros, que está muy bien, para ser un producto de esta marca.

**DÓNDE COMPRARLO**
Helena Rubinstein es una marca bastante conocida por lo que no es demasiado difícil encontrarla, al menos en las diferentes perfumerías que podemos encontrar en nuestro barrio y ciudad. Al ser una marca de alta gama, no es fácil encontrarla en centros comerciales, por lo que la mejor opción es una perfumería, ya que allí seguramente lo encontremos.

**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, sólo me queda deciros que es un colorete que me encanta, que tiene una calidad muy buena, y aunque trae muy poquita cantidad de producto, es un producto que tiene bastante duración.

Es un colorete que pigmenta estupendamente, y con poco cantidad que nos apliquemos en los pómulos vamos a tener más que suficiente para darnos un tono muy bonito a nuestro rostro.

Lo más negativo de este producto, es que es algo caro, y más si tenemos en cuenta coloretes de otras marcas, pero realmente merece la pena, porque aunque tiene un precio algo elevado, también hay que decir que tiene una calidad muy buena, así que sale muy rentable.

Así que si tenéis la oportunidad de compraros un colorete así y os queréis dar un pequeño capricho esta puede ser una buena opción, que no está nada mal.

¡Un saludo!
Fecha:14:17:33 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud