Acerca de:Clinique Soft Pressed Powder Blusher
Ventajas:Pigmenta muy bien
Desventajas:La brocha que trae
A diferencia de las sombras de esta marca, el colorete de Clinique si que pigmenta y queda francamente bien. Se fija muy bien a la piel y se mantiene inalterable durante horas, siempre y cuando tengas una buena base de maquillaje puesta, una base que haga de barrera entre tu piel y el colorete. Si no, este colorete parece perderse en tu piel de modo que no se nota.

Me regalaron una minitalla, con brochita incorporada, en uno de los neceseres tan chulos que regalan de vez en cuando en Clinique. A pesar de ser una minitalla tiene suficiente cantidad como para que lo lleve usando meses y todavía me quede para rato, así que no lo veo un producto caro y es que el tamaño de venta lleva por lo menos el doble de cantidad y creo que no cuesta mucho mas de 20 euros.

La aplicación es muy sencilla, como cualquier colorete. Lo bueno es que en una única pasada ya notas el producto. No hay que trabajarlo mucho y queda estupendamente, aunque eso también depende de la brocha con la que lo apliques. La que trae no es muy buena. Sirve para salir del paso pero marca poco. Casi merece la pena aplicarselo con los dedos antes que con la brocha que viene incluida en el estuchito. Me imagino que eso sea porque es de regalo. Supongo que la que viene en el estuche de venta es mejor.

Yo tengo un color bastante clarito, un poco rosa, que me sirve para dar luz al rostro. No me gustan los coloretes esos que tiran a tierra, esos coloretes de antes, que daban un aspecto de muñeca chochona.
Clinique tiene bastante gama de colores. Desde el rosita claro que tengo yo, hasta esos tonos tierra tan anticuados, pasando por naranja y rosa más intenso. Toda una gama para todos los gustos. Si todos pigmentan igual de bien que el mío, una excelente opción para comprar un colorete de calidad a bastante buen precio.
Fecha:06:11:53 14/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados