Voy a hablaros sobre un maquillaje que me encantaria usar pero que por tema de tonos, solamente he utilizado cuando he estado morena, en temporada de verano y para salir de noche y me aguante el maquillaje todas esas horas.
*** DOBLE WEAR ***
Doble Wear es el maquillaje estrella de la marca de cosmética Esteé Lauder, una de las grandes y por consiguiente de las "marcas caras", que encontramos en perfumerias, corners del Corte Inglés y tiendas especializadas.
Aunque la marca tiene más este es el más vendido y el más recomendado, solo hay que preguntarle a chicas que sean aficionadas al maqui para que te lo digan en su mayoría, y es por ello que me decidí a probarlo.
*** CARACTERÍSTICAS ***
La característica más fundamental de esta base de maquillaje es que dura muchísimo en la piel y que es bastante cubriente, no siendo nada pastosa, sino fluido, por lo que es fácil de trabajar, además es ideal para pieles que van de normales a grasas, porque ayuda a que salgan menos brillos que con otras bases. En este aspecto cada persona es un mundo y hay gente que dice que le salen brillos de más y gente que no le salen, por ejemplo, pero si que vale para esas pieles. Tiene un olor suave y pasa bien disimulada una vez puesta en la piel.
*** TONALIDADES ***
Es lo que menos me gusta, que tiene pocas y son para pieles más oscuras, quizás porque la marca no está muy relacionada con el mundo joven, sino más bien para personas algo más maduras de piel y los tonos aunque haya alguno claro, son oscuros. Debe de tener unos seis más o menos, me parecen pocos, teniendo en cuenta que otras marcas de maquillaje tienen una amplia gama para elegir incluso para personas blanquitas o blanquisimas.
*** PRECIO Y PRESENTACIÓN ***
Su precio ronda los 30-40 euros y se presenta en un bote de cristal sin dosificador, algo incómodo sinceramente porque te pringas sin querer y más de lo normal, cuando si tuviera otro envase sería mucho más fácil y cómodo de aplicar.
***CONCLUSIÓN PERSONAL ***
Le doy un 5 de valoración porque por un lado es un maquillaje que todo el mundo recomienda y eso es por algo, la fama se la ha ganado por ser una buena base, de eso no cabe duda y por ser resistente y excelente camuflaje para una piel imperfecta. Por otro lado, algo negativamente, no me gusta porque las tonalidades que tiene no van acorde con mi piel, e incluso la más clara me queda oscura. También por su precio, que no es económica precisamente, aunque tampoco excesivamente cara y por otro, porque para diario o pocas horas me parece algo pesada. Por ello que reparta mi valoración mitad y mitad, aunque SI que la recomiendo.