12 megapixels compactos y útiles

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon Powershot SX200 IS
Ventajas:Calidad de imagenes perfecta
Desventajas:Batería muy justa
Me presentaron esta cámara en el color rojo que creo que se podrá ver en la imágen, llamativa, muy llamativa, la ves en un escaparate y te entran unas ganas de comprarla tremendas. Por menos de 300 euros (en algunas tiendas la ví por 240) tienes una cámara con unas prestaciones de última generación.

En primer lugar su objetivo: un gran angular de 28 mm casi perfecto, también es importante su zoom de 12x, lo que te permite capturar objetos distantes con un detalle asombroso.

Para los fótografos aficionados, que no quieren complicarse la vida tiene opciones tan interesantes como el Modo Automático Inteligente (Smart Auto) que simplifica la realización de fotos o videos para quien no sea experto y con el que consigues unas fotos de una calidad exquisita. Ayuda mucho también el estabilizador óptico de la imágen que contrarresta los efectos del movimiento de la cámara y conseguir imágenes nítidas, en cualquier foto aún con el uso del zoom.


La relación de características técnicas más importantes son:

* Objetivo gran angular de 28 mm con Zoom óptico de 12x (de los que ya he hablado antes)
* 12,1 MP reales
* Disponible en tres colores (negro, rojo y azul)
* Procesador DIGIC 4 (es veloz y muy preciso)
* Modo Automático Inteligente con Tecnología de Detección de la Escena (también hablé antes, perfecta para neófitos)
* Tecnología de Detección del Movimiento y Tecnología de Detección de la Cara (muy útiles para los modos automáticos)
* Pantalla LCD de 3,0" (grade, limpia, con un contraste magnífico y adaptable a la luz exterior)
* Vídeos HD y conexión HDMI
* Modo de Control Manual (para quien le guste "controlar" las fotos y sepa un poquito de fotografía)

Su batería tiene una duración media, según catálogo superior a los 250 disparos pero no termina de ser real por lo que personalmente es un tanto escasa de autonomía. El uso de tarjetas de memoria SD sí que le da una autonomía de almacenamiento perfecta ya que son unas tarjetas de gran capacidad a bajo precio. Sus menús son sencillos y con bastantes posibilidades de edición, lo que te permite afinar las fotos que vayas haciendo aparte de los programas habituales de tratamiento de imágenes de los ordenadores.

Concluyendo una cámara muy bonita, mucho, útil, sencilla, por poco más de 200 euros y siendo de última generación, cosa que se nota ante todo en las calidades de las imágenes.
Fecha:08:57:26 18/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica