Enviado por...
Mapachito

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Artdeco Eyeshadow Base
Ventajas:Funciona, precio, duración, todo
Desventajas:Encontrar una perfumería Douglas
Hola a tod@s: voy a comentaros mis impresiones sobre un producto que, en mi opinión, deberíamos tener todas las que nos maquillamos en nuestro neceser. Se trata de la base de sombras Artdeco.

****************LA MARCA*****************

Artdeco es una casa de cosméticos alemana, de precios asequibles sin llegar a low cost, y de gama media-alta.

En España a día de hoy se vende únicamente en las perfumerías de la cadena Douglas.

Entre sus productos más revolucionarios está la base de sombras, y cuenta con la ventaja de ser una de las primeras casas cosméticas sino la primera en sacar un primer para los párpados.

*************EL PRODUCTO****************

A simple vista no es nada del otro mundo: una cajita negra de unos 7 ml, muy bonita eso sí, y una caja de cartón negra y plateada para contenerla. ¿ Y por esto he padago 7 euracos y medio ?

Uno abre la caja de rosca y ve una crema de un tono vainilla claro, muy compacta. Y piensa que se va a gastar en un suspiro.

Pero la crema es muy compacta y con una ínfima cantidad cumple su cometido perfectamente.

Además hidrata y cuida la delicada piel de los párpados gracias a sus ingredientes.


*************MODO DE USO*****************

Nada más sencillo. Una vez vamos a empezar a maquillarnos con sombras, en crema o en polvo, aunque ofrece mucho mejores resultados con las de polvos tanto sueltos como prensados, tocamos la base Artdecó con la yema del dedo y calcamos un poquito. Se quedará una ligera película de producto, casi nada, que debemos extender suavemente en el párpado, y repetir la operación con el otro ojo, llegando hasta el arco de las cejas.


Entonces ya estamos listas para comenzar a aplicar las sombras, las cuales además se difuminarán y degradarán mejor. En unos pocos minutos nuestra obra de arte quedará fijada durante horas.


**************RESULTADOS*****************

Si usamos sombras malas, a conciencia, la base nso asegura unas cuatro o seis horas de resultado impecable.

Con sombras de gama media, todo el día, es decir, de la mañana a la noche o viceversa, aunque puede bajar un poco el color en las horas finales.

Con sombras de gama alta y pigmentos puros el resultado sigue inalterable al 100% durante 12 horas, y me imagino que hasta 24 si hiciera falta, hay que probarlo para creérselo.



**********PRECIO Y COMPARATIVAS**********

Una cajita de lase de sombra Artdeco dura años, aunque te maquilles a diario. La última vez que adquirí una, hara un par de años, costaba 7 euros, así que ahora andará por los 7 y pico me imagino, o incluso los 8 euros.

Comparada con otras bases de precios similares, es muchísimo mejor, yo he probado en concreto otras dos.

También existen en el mercado productos parecidos con textura líquida, que se gasta antes, por 15 euros. Sus consumidoras están tan encantadas con esos productos como yo con este que me ocupa. Asi imagino unos resultados similares, aunque a un precio dos veces superior y con una duración de producto muy inferior. Me imagino que esos primers caros traigan más cantidad de producto, porque sino vaya gracia...

Lo que sucede es que Artdecó no es muy conocida en España.


Yo recomiendo a todo el mundo la base de sombras Artdeco.

Besitos de mapache :)
Fecha:11:24:28 05/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
hola
#1 no he probado esta prebse, pero siempre escucho comentarios positivos. Lo malo es que una perfumería douglas por donde vivo, es difícil de encontar, pero como la vea, entro y compro. Saludos
Por judd enviado el 17:57:51 22/04/10
Comentarios:1
Relacionados