Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estee Lauder Perfectionist [CP+] Serum Antiarrugas
Ventajas:Te deja la piel perfecta
Desventajas:Precio
---------------------
TECNOLOGÍA
---------------------

- Utiliza un sistema exclusivo, mezcla de péptidos de colágeno, que ayuda a la piel a recuperar la habilidad natural de producir colágeno y elastina.

EFECTOS:
- En un día: Las arrugas se reducen visiblemente, al instante hasta un 40% y a lo largo de todo el día. La producción de colágeno comienza en tan solo dos horas desde la aplicación del producto. La tecnología de elastómeros flexibles actúa como una tirita líquida que rellena e inmoviliza las arrugas.
- En una semana: La piel incrementa y mantiene de manera natural la producción de colágeno, elastina y laminitas. Con ello se consigue que el efecto de arrugas acentuadas al final de la jornada se reduzca en un 50%. Además, gracias al extracto de uva y otros componentes botánicos las manchas tienden a desaparecer.
- En un mes: Se elimina definitivamente el efecto de arrugas acentuadas al final del día. La piel recupera y mantiene de manera asombrosa su aspecto joven, fresco y sin líneas.

-------------------------
MI EXPERIENCIA
-------------------------

Este no es un suero que yo recomendaría utilizar a personas de mi edad (alguno más de 30) pues tiene un efecto tensor que no necesito. Se supone que mi piel por si sola genera todo el colágeno y la elastina que necesita para que no se me formen arrugas y que lo que tengo que usar es básicamente prevención con un poquito de recuperación por la noche, pero me dieron una minitalla de 5 ml de este suero y claro, no la iba a tirar, que es un producto bastante caro. El tamaño de 50 ml cuesta 102,50 y el de 30 ml alrededor de 70, así que me decidí a usarla. Además, me dijo la dependienta que mi piel no se iba a acostumbrar a recibir una ayuda extra por usar sólo la minitalla.

La textura de Perfectionist es muy agradable, pero poco tiene que ver con los otros sueros de Estée Lauder que usado, sino que es más bien como una crema ligera que es absorbida muy bien por la piel. Te lo echas y parece secarse enseguida. Puede que sea ese efecto tensor que tiene, y es que realmente notas la cara tirante y como más luminosa. Es como cuando te pones una ampolla flash. De hecho, o este suero lo uso como eso, para cuando tengo que ir a algún sitio especial y es que aparte de darte el aspecto de una cara más descansada, ayuda a que fije mejor el maquillaje, que no se cuartee y te dure más.
Fecha:13:22:45 15/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud