Hola de nuevo chicos,hoy voy a hablaros de varios productos de la marca yves rocher que es la primera marca de cosmética vegetal del mundo.
Los quita esmaltes normales, si los utilizas mucho, poco a poco van estropeando nuestras uñas, quitándole su brillo. Esto sucede debido a un ingrediente llamado acetona.
Sin embargo este quitaesmalte de yves rocher no contiene acetona y además es bastante suave para las uñas.
Tiene un olor bastante fuerte, cosa que me extrañó mucho ya que uno de los ingredientes que lleva es el aceite de almendras (entonces yo pensé que tendría un suave aroma a almendras).
Su utilización es la misma que con un quita esmaltes normal, sólo que este al no llevar acetona, cuesta un poquito más conseguir eliminar los restos esmalte de las uñas.
El resultado es unas uñas limpias y brillantes (mantiene su brillo natural) y no como otros quitaesmaltes que parece que se llevan la mitad del grosor con él.
Es inflamable, así que mantenedlo fuera del alcance de los niños, que yo un día casi tengo un accidente con mi prima pequeña.
Su envase es bastante pequeñito, viene en un bote de plástico más o menos duro, y contiene 100 ml de quitaesmalte (que dura bastante) de color alilado.
En cuanto a su precio os puedo decir que varía mucho de sí lo cogéis con alguna promoción de las que suelen hacer en yves rocher o no. A mí el último bote me costó cinco euros, aunque muchas veces tienen dos por uno u otras ofertas similares.
‘’’¿OS ANIMO A QUE LO COMPRÉIS?’’’
Sí, sin lugar a dudas, porque aunque es un poquito más difícil de utilizar (con esto me refiero a que tienes que insistir un poquito más para poder eliminar los restos de esmalte de las uñas, que con un quitaesmalte normal con acetona) el resultado para las uñas es indudablemente mucho mejor. La cuida, las protege, consigue mantener su brillo natural.
Como os decía antes su olor tampoco es muy bueno, pero al fin y al cabo lo que importa es que cuide nuestras uñas, no que huela a rosas.
Así que si tenéis ocasión, animaros a probarlo, yo creo que no os defraudará.
Un besito para todos vosotros y muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones.