Enviado por...
judd

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bourjois 1 Second
Ventajas:colores, pincel panorámico.
Desventajas:precio, se espesa rápidamente.
Hola!!!



Cuando compré este esmalte de uñas, lo hice un poco por la curiosidad del márketing. No se si lo recordáis... "se seca en sólo 1 segundo" y además, como se decía que tenía un pincel panorámico, con una sola pasada se pintaba la uña. Bueno, muy bonito todo, pero ¿real?


Realmente su pincel es panorámico y su tamaño es el doble de uno normal.

Gracias a su forma con una sola pasada sería casi suficiente. Lo es. Pero para que su color sea más llamativo, yo le doy dos. Depende del color.

Su tamaño es casi parecido al de la uña. Por lo tanto al pasar el pincel ya pintas la uña en una pasada. Algo que me dejó sorprendida la primera vez. Vaya pedazo de pincel, pero si en vez de la uña me voy a pintar el dedo entero!

En cuanto a la duración del esmalte en mi caso me ha parecido bastante buena.

Me dura hasta una semana el color. Pero dependerá de lo que hagamos. No es lo mismo estar con las manos sin hacer nada, que trabajando pongamos que de pescatera. Evidentemente no durará lo mismo.

El tamaño del envase es de 10 ml.

El envase es un bote de cristal transparente, donde podemos ver el color del esmalte y la cantidad que nos queda en todo momento. También sabemos el color de cada envase por el tapón.
El envase es un bote ligeramente más estrecho de la mitad hacia arriba.


El precio: 9.80 euros. Su precio si, es más caro que otras marcas. Pero también es verdad que en ocasiones es preferible gastar un poco más y que te dure meses un esmalte que gastarte 1 euro en un bazar y que lo tengas que tirar a la basura a los 2 días.


Las tonalidades son muchas y también la textura. Desde los tonos mates, pasando por transparente y purpurina.

Colores llamativos como colecciones que sacan cada año. Desde las tropical (colores naranjas, corales...), como otra colección en tonos negros, marrones oscuros... y pasando por rosas, rojos, marrones, naranjas, tonos chicle, blanco, etc.


También el punto a destacar (malo) es que se queda grumoso y seco con bastante rapidez. No me gusta por ese detalle. No es tan líquido como otros esmaltes. Por ejemplo hay otro esmalte de la misma marca que es mejor.

No está mal, pero no creo que repita con este esmalte, porque lo dicho, hay otro esmalte de la misma marca que dura mucho más y encima es más líquido y te dura más tiempo en buen estado.



SALUDOS
Fecha:17:06:01 07/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud