Enviado por...
judd

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bourjois Very vernis
Ventajas:colores, perdurable, intensidad, textura...
Desventajas:precios.
Hola!

Si antes hablé del otro esmalte de la misma casa, ahora os comento el esmalte que más me gusta. Se llama: Very Vernis y es un esmalte que perdura mucho, su textura es líquida y sus colores muy vibrantes.

>> ENVASE <<

Es un bote de cristal, transparente. El envase es bastante grueso, ideal para alguna caída accidental. Al ser transparente se aprecia el color del esmalte y también la cantidad que va quedando.

El envase es de plástico y se puede ver el tono del esmalte porque en el extremo del tapón hay una pegatina con el tono que corresponde. Yo tengo el tono: 53-framboise pin up. Es un rosa fucsia muy brillante.

>> EL ESMALTE <<

Los tonos son ante todo muy brillantes y lo mejor: muy perdurables!!

En mi caso, me hago la pedicura con este esmalte y me puede durar intacto sin exagerar, una semana entera o un poco más! Algo casi impensable con otros esmaltes... y en las manos una semana entera también me ha durado.

Lo mejor de bourjois es que hay esmaltes para todas las necesidades, no sólo esmaltes de colores, sino esmaltes específicos a cada necesidad.

Ejemplos: para las cutículas, para las estrías, fortalecedoras, blanqueantes, etc.

Los colores son muy variados, desdde los frambuesas, rosas pasteles, negro, rojos, corales, blancos, porcelana, tonos chillones, morados... para todos los gustos.

Tampoco amarillea las uñas, algo importantísimo para mí, pues hay muchos esmaltes que al retirarse te das cuenta que las uñas han quedado amarillentas.

La cantidad: 10 ml. Lo mismo que la versión "1 second" pero la diferencia es que yo tengo el tono frambuesa desde hace más de un año y lo tengo intacto!!!!! Y otro tono me duró dos años!

Desde luego no se si pasará con todos los envases pues hay también que mantenerlos bien para evitar que se sequen, que les de la luz directamente, la calor, etc. Pero en general salen muy buenos.

Su precio parece algo elevado: 8-9 euros. Pero salen a cuenta.

También navegando por internet se puede encontrar a precios más económicos de hasta un 50% de descuento!

>> CONCLUSIÓN <<

Evidentemente yo si que recomiendo este esmalte por su gran calidad y lo mucho que te puede durar si te sale bueno y lo conservas bien.

Sus tonos son muy bonitos y vibrantes y además no amarille las uñas.
Fecha:19:10:54 07/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud