Poros reducidos a la mínima expresión.

Acerca de:Clinique Pore Minimizer Thermal Active
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Pore Minimizer Thermal Active es un producto termoactivo de la firma Clinique que sirve para limpiar los poros en profunidad, eliminar las células muertas y combatir el tono apagado y el exceso de grasa.

Su packaging es sencillo: un tubo de 75 ml. práctico y funcional. En su interior una crema bastante densa pero libre de aceites. Su olor es bastante leve, pero a mí me resulta un poco artificial.

Modo de empleo: Debe aplicarse entre la limpiadora y el tónico. Con las manos mojadas, se aplica un garbanzo de producto y se frota directamente y con suaveidad sobra la zona que queramos tratar. Inmediatamente se empieza a notar un calor que abre los poros para limpiarlos. Inmediatamente debe aclararse la cara con agua fresquita.

Los resultados se notan al instante: la piel queda visiblemente más lisa y suave y los poros se aprecian visiblemente minimizados. Todo ello, sin rojeces ni agresividades innecesarias en la piel.

Conclusión: Es un buen producto para uso esporádico, en las ocasiones en las que la piel necesita una limpieza más profunda y los poros están abiertos, como por ejemplo en verano. No obstante tiene algunas pegas:
*Contiene siliconas.
*Su precio ronda los cuarenta eurazos. Una inversión importante aunque, con sinceridad, el tubo de 75 mL. dura una eternidad.
Fecha:10:36:56 26/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud