Pore Minimizer Thermal Active es un producto termoactivo de la firma Clinique que sirve para limpiar los poros en profunidad, eliminar las células muertas y combatir el tono apagado y el exceso de grasa.
Su packaging es sencillo: un tubo de 75 ml. práctico y funcional. En su interior una crema bastante densa pero libre de aceites. Su olor es bastante leve, pero a mí me resulta un poco artificial.
Modo de empleo: Debe aplicarse entre la limpiadora y el tónico. Con las manos mojadas, se aplica un garbanzo de producto y se frota directamente y con suaveidad sobra la zona que queramos tratar. Inmediatamente se empieza a notar un calor que abre los poros para limpiarlos. Inmediatamente debe aclararse la cara con agua fresquita.
Los resultados se notan al instante: la piel queda visiblemente más lisa y suave y los poros se aprecian visiblemente minimizados. Todo ello, sin rojeces ni agresividades innecesarias en la piel.
Conclusión: Es un buen producto para uso esporádico, en las ocasiones en las que la piel necesita una limpieza más profunda y los poros están abiertos, como por ejemplo en verano. No obstante tiene algunas pegas:
*Contiene siliconas.
*Su precio ronda los cuarenta eurazos. Una inversión importante aunque, con sinceridad, el tubo de 75 mL. dura una eternidad.