Acerca de:Olympus E-510 Kit Reflex Digital + Funda + Tarjeta de Memoria 2 GB
Ventajas:Relación calidad/precio inmejorables.
Desventajas:Existe un modelo más nuevo en el mercado
Su cuerpo contiene aspectos muy positivos como son su sistema de limpieza y su estabilizador de imagen integrado, además de su reducido tamaño y robustez, que coexisten con otros aspectos no tan atractivos como el tipo de tarjetas de memoria que emplea, a saber Compact Flash y XDpicture, que suelen ser más caras que otros formatos, aunque éstos son más específicos.

También como aspecto negativo, se debe reseñar que es difícil encontrar objetivos de otras marcas compatibles con el cuerpo de tres cuartos de Olympus, por lo que al final tendrás que tragar con los objetivos Zuiko.

En la actualidad la E-520 prácticamente ha sustituido a esta cámara, aunque todavía se puede encontrar alguna por tiendas de fotografías a muy buenos precios, aunque yo recomiendo que no seáis rácanos y si es posible, adquiráis este kit que viene con dos objetivos, lo que os supondrá un ahorro de más de 400 euros que vale el objetivo 40-150mm, que posiblemente poco más de esos 400 euros sea lo que pagaréis por ella con los dos objetivos.

El otro objetivo que viene con este kit es el clásico 14-42 mm., por lo que considero que con ambos objetivos, un aficionado medio puede tener en principio suficiente.

También es de agradecer que este kit traiga la funda original de Olympus que es bastante práctica, de tela mullida y con bastantes compartimentos.

La tarjeta de memoria que acompaña a este kit es una XDpicture de 2GB, pues este tipo de tarjetas es exclusivo de la marca.
Sobre el precio debo decir que físicamente la he llegado a ver por 500 euros hace ya un año, aunque en su día costó cerca de 700 euros, así que si buscáis lo mismo sois capaces de encontrarla por menos de esos 500, lo que supone un gran ahorro, que os demuestro.

El cuerpo se puede valorar en unos 400 euros aproximadamente, los dos objetivos pueden costar 200 y 400 euros respectivamente, la funda está por unos 30 euros aproximadamente y la tarjeta XD cuesta unos 20 euros, así que la suma da más de mil euros, convirtiéndose la inversión en este kit en todo un ahorro.

Pero a pesar de ello no puedo recomendaros la adquisición de esta cámara totalmente, puesto que el modelo más moderno E-520, nos puede costar poco más.
Fecha:08:54:40 03/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica