Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Satycon Mando Satelite Para Receptores SECA Digital Plus
Ventajas:Barato
Desventajas:Sólo es válido para decodificador TV satélite.
Se trata de un mando para un decodificador de antena parabólica que es compatible con el del canal satélite digital, de hecho tiene prácticamente la misma forma que el mando que venía con el aparato del Canal Satélite Digital, hoy Digital Plus, además de poseer botones que nos aportan idénticas funciones.

En cuanto a su consistencia debo decir que es bastante similar al original, aunque me da la impresión de que un poco menos duro que éste, lo que compensa con un precio bastante aceptable, pues creo que nos costó en su día alrededor de los diez euros, aunque debo decir que lo dejamos de utilizar al darnos de baja del citado canal de pago, y el mando continuaba funcionando.

El mando según reza en su documentación, es además compatible con un buen número de marcas y modelos de decodificadores de TV satélite, algo que no hemos comprobado, ni sé si en la actualidad, sería compatible con los actuales decodificadores de pago, puesto que hace bastantes años desde su adquisición.

En su contra decir que su uso se encuentra exclusivamente limitado a decodificadores de TV satélite, con lo que te obliga al uso de varios mandos al ver la TV.
Fecha:18:29:45 23/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica