Si nos adentramos en el mundo de los reproductores de música no debemos dejar pasar por alto este fabuloso mp4 que no solo es fantástico en sus funciones sino que además de ello tiene un aspecto físico bastante guapo con un color muy bonito y un tamaño ideal.
Por un lado hay que diferenciarlo de los demás modelos porque hay varios, está el Minerva, el Sport, el Enea o el Helios entre otros, pero el nuestro es el Mercury. Y a su vez todos estos son de la marca Sunstech.
Entre unas de las características físicas más importantes es que te viene con una tarjeta de 8 GB de memoria, una auténtica ventaja pues así podremos añadir más música y vídeos a nuestro mp4.
Por otro lado tenemos su pantalla TFT de dos pulgadas con la que disfrutaremos más aun de nuestros vídeos que tengamos en él.
También tiene un micrófono integrado así como un grabador tanto de voz como de radio. Por no mencionar su batería recargable de li-Ion.
En cuanto a sus características internas tenemos que es un reproductor MP4, MP3, SD Y FM, por lo que podremos reproducir los siguientes tipos de formatos: MP4, MP3, WMA, WAV, AVI y JPEG, los cuales nos ayudarán a que prácticamente todo lo podamos reproducir sin necesidad de convertir en nuestro ordenador la música, imágenes o vídeos en un formato en concreto, ya que este MP4 domina casi todos los primordiales.
También viene con otros extras importantes como un ebook que está ahora de moda, un Slot de tarjeta SD, un ID3 Tag, un Lyrics Display y un sintonizador de FM.
Sin lugar a dudas es un magnífico reproductor de música, imágenes y vídeos, es como un iphone salvo por el sencillo detalle de que no puedes llamar. Sinceramente es un gran producto que me gustó mucho el día de mi cumpleaños , fue el mejor regalo pues lo utilizo todos los días, o para escuchar música o para ver alguna película si estoy aburrido y no estoy en mi casa.