Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony ICF-C218
Ventajas:Su sonido
Desventajas:No se pueden conectar auriculares
---------------- Porque este modelo

En un principio me decidí por este modelo porque lo conseguía de forma gratuita, gracias a la olvidada página de Adagreed.

Era el único radio/despertador que había y necesitaba uno para casa, no es que viéndolo a través de la pantalla me gustara mucho pero tengo que reconocer que una vez me llegó a casa me quedé encantado con él.

Y parece mentira como cambian las cosas de verlas por la pantalla del ordenador a tenerlo en vivo y en directo delante de tus ojos.

--------------- El modelo

Este model es el c218 de Sony, su estética es bastante moderna y aunque parezca pequeño a través de la pantalla es bastante grande.

Sus medidas son 155 mm de anchura por 64.5 mm de altura y 150 mm de profundidad, y su peso es de alrededor 450 gramos.

Sus altovoces son tipo mono y su sonido es estupendo, incluso cuando se pone al máximo volumen no se distorsiona el sonido.

A veces si estoy haciendo trabajos o regando en el patio delantero puedo ponerlo fuerte y se escucha a la perfección.

El sistema para buscar la emisora es manual, como a la antigua usanza pero lo cierto es que no es como otras radios que te tienes que ser muy preciso, esta radio encuentra las emisoras con facilidad. Y eso que al principio pensé que no iría bien al no tener una antena normal. La antena que lleva es de cable, pero va genial.

Una de las mejores opciones que tiene esta radio es su pantalla, donde podemos ver perfectamente la hora. Los numeros son bastante grandes y no os recomiendo ponerla en la habitación donde vais a dormir a no ser que no os moleste dormir con algo de luz.

Tenéis sistema de alarma, que se puede conectar tanto con el zumbador como con la radio y podéis programarla para que suene cada tantos minutos, por si os quedáis dormidos. De manera que si queréis que vuelva a sonar bastan con apretar el botón que lleva arriba.

---------------- ¿Me gusta?

Pues si me gusta porque cumple a la perfección su cometido, no es demasiado pequeña y además es fácil de limpiar y me gusta su estética.

--------------- ¿Que le falta?

Bueno estaría bien que llevará para poder unos auriculares y poder escuchar música por las noches sin molestar al personal.

Y estaría bien que hubiera en más colores, me iría genial para poder comprar otras para la habitación de los niños.
Fecha:13:25:19 02/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica