Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Visage Young Wash Off gel limpiador
Ventajas:Para pieles jóvenes
Desventajas:No hace mucho si buscas algo más
Escribí sobre otro producto de la línea famosa destinada a las adolescentes. Entre sus productos estaba el famoso gel limpiador (del que hablaré ahora), el exfoliante, el tónico y la crema. Algunos me gustaron más que otros pero realmente a la hora de repetir no lo hice con ninguno…


Esta línea es de Nivea, la colección – Nivea Visage young-




¨¨¨GEL LIMPIADOR ¨¨¨¨




¿Cómo es este gel? Para empezar es un limpiador en formato gel.


Para unas es una ventaja y para otras, no. A mí personalmente me gusta. Me gustan los limpiadores suaves, que necesitan agua porque de lo contrario me da la sensación de que no me he lavado bien la cara y necesito algo más.


El gel no es muy espeso ni demasiado líquido, un punto medio. Su tonalidad es azul muy claro el mismo color que el propio envase.


Este gel cuando sale del dosificador lo hace con una textura casi gelatinosa pero en contacto con la piel se va volviendo espumoso.

Su olor es más bien agradable, toda la línea de estos productos lo son.


Como ventaja y de hecho por eso está destinado para las jóvenes, no contiene alcohol así que no es agresiva para las pieles más delicadas ni con problemas.


Otra de las ventajas es que más o menos y salvo problemas, el gel está destinado a limpiar la piel y dejarla libre de impurezas. ¿CUMPLE? En su justa medida, si. No es desmaquillante por lo que no intentéis desmaquillaros con sólo este gel porque no sirve. Pero como jabón limpiador, si. Se limpia bien la piel ya que contiene minerales marinos naturales y no es graso.


Está destinado por lo tanto para las pieles mixtas/ grasas.



• Elimina las impurezas de la piel en profundidad.

• Previene la formación de impurezas.

• No reseca la piel.

• Deja la piel fresca y suave.





¨¨ ENVASE ¨¨¨




Viene presentado en un envase de plástico, como un tubo de plástico rígido. Su colorido es muy suave, en plan marino.


El cuerpo del envase es azul súper pasteloso y el dosificador que contiene es de color blanco (también de plástico) y el tapón de color blanco.





¨¨ CANTIDAD ¨¨





La cantidad del gel limpiador es de 150 ml. Más o menos como el resto de los envases de este tipo o incluso más. Porque muchos sólo contienen 50 ml.


La verdad es que cunde bastante pero si lo utilizas dos veces por día no sé si te llegará al mes.


No hay más cantidades es una cantidad única la de los 150ml.





¨¨ PRECIO ¨¨



No es muy elevado pero tampoco creo que se pueda incluir entre la cosmética low cost. El precio ronda los 5 euros y pico casi 6.


Hoy en día para las chicas más jóvenes se pueden encontrar productos de limpieza facial por unos 3 euros. Por lo que me parece más adecuado si sólo se quiere limpiar el cutis y poco más. Tampoco hace falta a esa edad grandes milagros ni necesidades a no ser que se tenga un brote de acné o esas cosas.


Yo tuve suerte y nunca he tenido acné, pero si lo hubiera padecido desde luego no habría utilizado esta línea.
Fecha:17:25:00 20/01/11
Edición:17:27:25 20/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud